[Rpg] Tales Of Abyss [3DS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rpg] Tales Of Abyss [3DS]

Mensaje  josemax84 el Dom Nov 27, 2011 9:50 pm

Tales Of The Abyss


Desarrollador:
  • Namco Bandai
Distribuidor:
  • Namco Bandai
Género:
  • Rpg
Fecha Lanzamiento:
  • Japón: Ya disponible
  • USA: Ya disponible
  • Europa: Ya disponible
Nº Jugadores:
  • 1
Idioma:
  • Textos en castellano
  • Voces japones
Online:
  • No

Historia
El juego se desarrolla en el mundo de Auldrant, un planeta compuesto por "fonones" (Fonim (フォニム Fonimu?) en la versión japonesa), una energía material que se halla en todas las cosas. Largo tiempo atrás se descubrió un nuevo tipo de fonón, pero este hecho trajo consigo el caos global. Aquél que utilizase este nuevo séptimo fonón podía leer el futuro. Una séptima fonista llamada Yulia Jue predijo el futuro del mundo, llegando a miles de años después de su tiempo. Esta profecía del mundo se conoció como "Partitura", y está documentada en tablas de piedra que fueron repartidas por todo el mundo. Las naciones de Kimlasca-Lanvaldear y Malkuth han luchado entre sí durante generaciones para obtener los fragmentos de estas tablas, y de este modo poder saber el futuro antes que el país rival.

El juego comienza en el año 2017 ND. Luke fon Fabre, el hijo del duque Fabre del reino de Kimlasca, tiene 17 años. Él es la Luz de la Llama Sagrada que está destinada a traer la prosperidad a Kimlasca, pero desde que el imperio de Malkuth trató de secuestrarle hace siete años, ha vivido confinado en la mansión de la familia Fabre. Además, el impacto del secuestro hizo que Luke perdiera todos sus recuerdos hasta el momento. Un fatídico día, una misteriosa mujer irrumpe en la mansión y desencadena una serie de eventos que cambiarán el mundo para siempre…

Personajes
Ojo espoilers:
Jugables

Luke fon Fabre

Luke es el personaje principal, el único hijo de una familia noble del reino de Kimlasca-Lanvaldear. Después de un incidente de secuestro, todos los recuerdos de su infancia fueron borrados, causando que sea muy egoísta e ignorante al mundo real. Su único pasatiempo es practicar con la espada. Luke también posee la capacidad de crear un "hiperresonancia", una habilidad extremadamente poderosa generada cuando dos fonistas del mismo tipo usan sus habilidades. Mientras avanza la historia, Luke se entera de que él en realidad es una "réplica" (clon) de Asch, el verdadero Luke fon Fabre. Este evento, junto con el abandono de sus amigos y varios giros y acontecimientos drámaticos, provoca que Luke decida cambiar de actitud, y volverse más maduro. El nombre Luke significa "Luz de la Llama Sagrada" en hispaniense antiguo.


Tear Grants

Tear, nombre completo Mystearica Aura Fende, es un Sargento de la Orden de Lorelei, precisamente de la División de Inteligencia. Ella es muy disciplinada y se siente obligada a ser soldado en todo momento, aunque a veces es incapaz de reprimir su lado femenino. También es descendiente de Yulia y puede recitar los Himnos Fónicos de Yulia.


Jade Curtiss

Jade, antes conocido como el Dr. Jade Balfour, es un coronel del imperio Malkuth. Jade es sarcástico, pesimista, honesto y lógico. Se le conoce como "Nigromante" por haber animado los cadáveres de hombres muertos. Él es el creador del fomicry (fomicría), un campo de la ciencia basado en la creación de réplicas, lo que le ha alienado de la gente. Es un especialista en las artes fónicas y posee un amplio conocimiento sobre las cosas del mundo.


Anise Tatlin

Anise es la guardiana del más alto funcionario de la Orden de Lorelei, el Maestro Fónico (Ion). Ella es una brillante y alegre niña, pero a veces puede mostrar un lado más oscuro cuando es provocada, y a menudo oculta sus emociones cuando está sufriendo. Debido a la mala situación financiera de su familia, pretende casarse con alguien adinerado, y conspira para convertirse en la esposa de Luke. Como un titiritero, puede hacer que su juguete de peluche, Tokunaga, crezca en proporciones gigantescas y atacar enemigos. Más tarde se revela que ella espiaba a Ion para Mohs porque él había ayudado a su familia en un momento difícil.


Guy Cecil

Guy, nombre completo Gailardia Gailan Gardios, es un espadachín en servicio a la Casa Fabre. Es muy leal y afectuoso hacia Luke, y se considera a sí mismo algo responsable del Luke estropeado y egoísta. Se reveló que, debido a una mala experiencia durante su infancia, tiene miedo de cualquier contacto físico con las mujeres. También se reveló más tarde que fue originalmente de Hod.


Natalia Luzu Kimlasca-Lanvaldear

Natalia es la princesa de Kimlasca-Lanvaldear que cree firmemente que la función de la nobleza es atender las necesidades de sus súbditos. Ella es amada por su pueblo por sus diversos proyectos de obras públicas, y es muy habilidosa con el arco y la flecha, además de poder usar el séptimo fonón. Como novia comprometida de Luke, ella le regaña por su actitud malcriada y su destitución de sus funciones como un noble. Mientras el juego avanza, se revela que Natalia no es la princesa de nacimiento Kimlasca-Lanvaldear, la verdadera princesa había muerto, por lo que una matrona sustituyó al bebé muerto con el bebé recién nacido, su hija. Natalia es inicialmente llamada traidora para el reino a través de las maquinaciones del Gran Maestro Mohs y es condenada a muerte, pero su pueblo se une a ella. Finalmente, su padre se da cuenta de que a pesar de que no están relacionados por lazos de sangre, Natalia sigue siendo su hija. Natalia está consternada al saber más tarde que su padre biológico es Largo el León Negro.
[editar] No jugables

Maestro Fónico Ion

Compañero de los personajes jugables, el Maestro Fónico Ion es el líder de la Orden de Lorelei, una teocracia neutral tratando de calmar la lucha de poder entre Malkuth y Kimlasca-Lanvaldear. Aunque no es un personaje jugable, él acompaña al equipo de Luke en la mayoría del juego. Esta calmado en la mayoría de las situaciones, y puede utilizar artes fónicas Dáathicas y leer la Partitura obtenida a partir de Piedras Fónicas, todo lo cual puede hacerlo fácilmente. Más adelante en la historia, se revela que él es una séptima réplica del Ion original (el cual murió), lo cual explica su rápido agotamiento tras el uso de las artes dáathicas.


Mieu

Mieu es un pequeño mamífero azul de la raza sagrada de los Cheagles. Se une el grupo de Luke, cuando el anciano Cheagle lo exilia por incendiar el bosque donde viven los Ligers, lo que provoca que ellos cazen a los Cheagles para su alimentación. La raza de los Cheagles es considerada sagrada por la Orden de Lorelei, debido a un pacto formado por Yulia Jue, simbolizado por el Anillo del Hechicero. El anillo permite a los Cheagles comunicarse con otros, así como usar el poder de los diversos fonones a adquirir nuevas habilidades.
[editar] Antagonistas

Van Grants

Van Grants, nombre completo Vandesdelca Musto Fende, es el principal antagonista del juego, el maestro de Luke y el hermano mayor de Tear. Él dirige los Seis Dioses Generales y los principales ejército de la Orden de Lorelei. Fue originalmente un sirviente de la Casa Gardios hasta que la isla de Hod fue destruido. Cuando Van se entera de que la destrucción de Hod estaba en la partitura, y que la predicción se había mantenido en secreto, empieza a odiar a la partitura y decide que un mundo con la partitura debe ser destruido. Van pronto descubre que las réplicas han nacido fuera de control de la Partitura y decide hacer un mundo totalmente creado a partir de replicas de las personas y del paisaje, sacrificando el mundo y la población original. Los más poderosos los subordinados de Van son los Seis Dioses Generales. Según Lorelei, el nombre real de Van, Vandesdelca, significa "Aquel que busca la Gloria".


Asch el Sanguinario

Uno de los Seis Dioses Generales. Asch es el original Luke fon Fabre. Después de haber sido secuestrado por Van, que lo sustituirá por una réplica, mientras que él se une a los caballeros con el alias "Asch". Que originalmente se junto con Van hasta que comienza a odiar a las réplicas, sobre todo Luke, que tiene su identidad. Asch ataca a Luke varias veces durante las primeras horas del juego. Después de un cierto punto en el juego, el jugador puede controlar a él de vez en cuando. Asch también ayuda al grupo de vez en cuando en ocasiones posteriores, manteniendo su profundo odio por "la réplica", Luke. Según Asch, su nombre es un juego de cenizas de la "Llama Sagrada", que representa el nombre de Luke.


Legretta la Rápida

Uno de los Seis Dioses Generales. Legretta, anteriormente conocida como Giselle Oslo, fue una vez el instructor de Tear y formó un vínculo con ella. Ella lleva un par de armas y es una brillante estratega. Ella sigue siendo fiel a Van en todas y la mayoría de las circunstancias nefastas, a raíz de sus ideales de un mundo sin la partitura. En las palabras finales de Legretta a Tear, comienza a motivarla, que firme la carta con su verdadero nombre, Giselle Oslo, y pide que siga su propios ideales y ser feliz en vez de tratar de estar a la altura del ejemplo de Legretta.


Arietta la Salvaje

Uno de los Seis Dioses Generales. Arietta es una tímida niña que fue encontrada por Ligers después de perder a sus padres a un maremoto. Ella controla monstruos y animales que la ayudan en las batallas y los deseos de matar al equipo de Luke por matar a la reina Liger. Ella se molestó por supuestamente quitarle Anise a Ion, Arietta había sido la Guardiana del original Maestro Fon Ion.


Dist el Segador

Uno de los Seis Dioses Generales. Dist, antes conocido como el Dr. Saphir Wyon Gneiss en la versión japonesa o el Dr. Saphir Ortion Gneiss en la versión Inglés, es un estudiante fonón que diseñó y controles fon máquinas. Él se encuentra sentado en una silla voladora, y lanza un ataque cuando se siente ignorado o burlado. Dist compartió su infancia con Jade, y lo considera su rival. Él prefiere ser llamado "Dist la Rosa" y muchas veces se enoja si le llaman de otro modo.


Sync la Tempestad

Uno de los Seis Dioses Generales. Sync es un artista marcial, así como el estratega de los Seis Dioses Generales. Porque es la quinta réplica del original Ion, que inicialmente lleva una máscara para ocultar su identidad. Sync siente que no tiene efectos para la vida y el vacío no es más que un buque de la voluntad de Van, y culpa a la partitura por causar que sea "pegado a esta patética vida".


Largo el León Negro

Uno de los Seis Dioses Generales y el líder de los Caballeros del Oracle, tropas de choque. Largo, conocido anteriormente como Badaq, el padre biológico de Natalia, en verdad, ella no es de la sangre real. Debido a la partitura, su esposa fue obligada a dar a luz y cuando su hija fue llevada a convertirse en la princesa Natalia, ella se suicidó. El perder a su esposa y su hija, hizo que Largo vagara hasta que se encontrara con Van. De acuerdo con el plan de Van para destruir la partitura, Largo tuvo que dejar de lado su antigua vida como mercenario, e incluso abandonadar a su hija.


Gran Maestro Mohs

El líder de los Maestros de la Orden de Lorelei que está obsesionado con el cumplimiento de las partituras. Él intenta iniciar la guerra entre Kimlasca-Lanvaldear y Malkuth varias veces para cumplir con la partitura, y forzó a Ion a leer la Partitura del Planeta, que contenía Séptima Piedra Fónica, por el costo de la vida de Ion. Luego él utiliza el poder de Dist para hacerlo Maestro Fon, a costa de su propio cuerpo, y comienza el "Nuevo Orden de Lorelei", obsesionado con mantener la partitura. Su mente finalmente se deforma con la lectura de un fragmento de la Séptima Piedra Fónica, Luke y su grupo se ve obligado a matarlo de una vez por todas.

Música

La banda sonora de Tales of the Abyss está compuesta casi en su totalidad por Motoi Sakuraba y Shinji Tamura, salvo algunas canciones compuestas por Motoo Fujiwara, el vocalista principal del grupo japonés Bump of Chicken. Las canciones compuestas por él ser encuentran en el álbum "Song for Tales of the Abyss". Bump of Chicken también interpretó el tema de apertura del juego, Karma (de su single Supernova / karma). Se pueden escuchar a lo largo del juego distintas versiones de este tema. Los himnos fónicos (Fuka) de Tear los canta Yukana.

Como en localizaciones anteriores de la saga, la canción de apertura se reemplazó en la versión americana por una nueva versión instrumental de tema original japonés.

Videos





Imágenes





Fuentes
www.3djuegos.com
www.meristation.com
www.wikipedia.com
www.dalealstick.com


Última edición por josemax84 el Dom Nov 27, 2011 10:33 pm, editado 1 vez

_________________
Dhaos Laser:


Gintoki después de atropellar a alguien con la moto
¡Sinpachi cálmate no hagas cosas inútiles como llamar a una ambulancia y haz algo de provecho!
¡Ayúdame a buscar una maquina del tiempo!




Groucho Marx:
Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y "Playboy" aún no quiere editar un desnudo mío...

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual

Firma de villano:

avatar
josemax84

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 22
Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rpg] Tales Of Abyss [3DS]

Mensaje  Kyle el Dom Nov 27, 2011 10:16 pm

Enorme juego. Lo único que no me gustó en su día fue el final, pero por lo demás es muy bueno. Aunque hay mucho spoiler en la ficha xD Yo porque ya me lo sabía sino me hubieses jodido bien xD Deberías quitar algo.

_________________

By Viltevil

Userbars:


avatar
Kyle

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rpg] Tales Of Abyss [3DS]

Mensaje  Freeman el Lun Nov 28, 2011 2:12 pm

Yo no se si pillatmelo, necesito un buen Rpg para mi 3DS, puede que me caiga e navidades, que dices Kyle ? es bueno el juego? por que veo que tu controlas del tema xD
avatar
Freeman

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 20
Localización : Donde menos te lo esperas

Ver perfil de usuario http://twitter.com/MiiigFreeman

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rpg] Tales Of Abyss [3DS]

Mensaje  Sato21 el Lun Nov 28, 2011 2:36 pm

hombre yo por lo que se, esta bien, pero viene sin localizar (traducir)

[Editado por publicidad de otro juego, José]

haz como yo macho, alquilalo, lo pruebas y si eso ya se ve
ya paso de arriesgar comprando juegos que no estoy 100% seguro que me cundirán
avatar
Sato21

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 22
Localización : La maquina de una locomotora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rpg] Tales Of Abyss [3DS]

Mensaje  Kyle el Lun Nov 28, 2011 3:07 pm

Freeman escribió:Yo no se si pillatmelo, necesito un buen Rpg para mi 3DS, puede que me caiga e navidades, que dices Kyle ? es bueno el juego? por que veo que tu controlas del tema xD

Es de los mejores Tales que hay. Si te gustan los JRPG no te defraudara.

_________________

By Viltevil

Userbars:


avatar
Kyle

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rpg] Tales Of Abyss [3DS]

Mensaje  josemax84 el Lun Nov 28, 2011 8:01 pm

Sato21 escribió:hombre yo por lo que se, esta bien, pero viene sin localizar (traducir)

[Editado por publicidad de otro juego, José]

haz como yo macho, alquilalo, lo pruebas y si eso ya se ve
ya paso de arriesgar comprando juegos que no estoy 100% seguro que me cundirán
Ya de paso te he quitado algunas incorrecciones y si viene sin traducir con textos en ingles y frances, lo he mirado mas a fondo y resulta que en las paginas que mire venían en español(no en todas xD), supongo que por alguna equivocación.
y porque le preguntas solo a kyle... a mi tambien me gusta la saga tales freeeeeeman T_T xD

_________________
Dhaos Laser:


Gintoki después de atropellar a alguien con la moto
¡Sinpachi cálmate no hagas cosas inútiles como llamar a una ambulancia y haz algo de provecho!
¡Ayúdame a buscar una maquina del tiempo!




Groucho Marx:
Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y "Playboy" aún no quiere editar un desnudo mío...

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual

Firma de villano:

avatar
josemax84

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 22
Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rpg] Tales Of Abyss [3DS]

Mensaje  Kyle el Lun Nov 28, 2011 8:11 pm

Pero Yesema no compares, no tienes el mismo nivel de conocimientos que yo.

_________________

By Viltevil

Userbars:


avatar
Kyle

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rpg] Tales Of Abyss [3DS]

Mensaje  Freeman el Lun Nov 28, 2011 8:11 pm

Jaja, menos mal que tengo ascendencia inglesa (mi apellido es Freeman, obvio xDD) domino la lengua asi que no es ningun problem xD
avatar
Freeman

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 20
Localización : Donde menos te lo esperas

Ver perfil de usuario http://twitter.com/MiiigFreeman

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rpg] Tales Of Abyss [3DS]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.