Operation7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operation7

Mensaje  xavimetal4 el Vie Oct 21, 2011 6:39 pm

Un juego con un tremendo parecido al Counter-Strike, que no tiene nada que envidiarle. Es más, es gratuito y ofrece bastantes opciones de juego.
Creas a tu avatar, escoges tu arma primaria, escoges los ropajes (opcional, solo ciertos objetos te darán alguna habilidad (ej: Gafas de sol, reducen el efecto de las granadas cegadoras)) y te lanzas al combate.
Escogemos servidor (Se suelen separar por "Begginers" (Nobos) y "Rookies" (PRO's)), dentro del servidor escogido veremos diferentes "rooms" (Salas, vendría a ser las "citys" del MH3) y escogemos la que más nos guste o bien la creamos nosotros (Se les puede poner contraseña, para así jugar solo con amigos).
Si eres el "master" de la room podrás editar las opciones de juego desde cambiar la hora del mapa (día o noche), el modo de juego (captura la bandera, elimina al general, death match...), mirilla para apuntar (ON, OFF), activar o desactivar el arma primaria (combate a pistolas), modo melee (a golpes/cuchillos), etc...

Me parece un muy buen juego para ser gratis (existe la posibilidad VOLUNTARIA de pagar para obtener mejores armas AL EMPEZAR. Remarco "al empezar" porque si avanzamos jugando gratis desbloquearemos las mismas armas que se obtienen pagando (vamos, que pagar es una estupidez)).

La finalidad de este post... pues que se una gente a éste juego, que solo he encontrado a un par de españoles xDD El problema es que nadie habla y solo reconozco a españoles por su nick (marchena17, lolillofeliz, etc...) que, en ocasiones, añaden un "[ESP]" al final para que el resto sepa su nacionalidad.
Amos, que estoy mu solo y jugar con guiris no es lo mismo.

Os dejo el link para descargarlo y mi nick para encontrarnos, aunque si ya nos conocemos y tenemos Skype mejor que mejor xDD

A favor:
-Buen nivel gráfico (la sangre en el modo melee, mi preferido, es un puntazo xD Te salpica toda la pantalla tras darle un machetazo en toda la cabeza al enemigo xDDD)
-Muchas opciones de juego (para ser gratuito online)
-Servidores separados, eso facilita el juego (un poco al menos), ya que es muy difícil que un PRO nivel tropecientos venga a jugar con nobos para apenas ganar experiencia. Por cierto, se me olvidaba, eso es otra cosa. En el juego se avanza ganando experiencia, cada X puntos subes de nivel, y cada X niveles desbloqueas armas/vestimentas.

En contra:
-Cuesta hacerse con el control, requiere mucha práctica
-Pocos españoles (Halluda, estoy forever alone)

Os espero a todos.

xavimetal4

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba