Jueguecillo, te busco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jueguecillo, te busco.

Mensaje  Anthoni el Mar Ago 30, 2011 8:50 pm

No estoy seguro de que esto vaya aquí, en caso de error pido a un moderador que lo mueva, gracias.

Se acerca de nuevo la temporada escolar, lo que significa poco tiempo libre para poder jugar, es decir, con el poco tiempo que voy a tener, viciadas al (por ejemplo) MH3, descartadas.
Por tanto (ya también de antes), busco un juego, online, de partidas rápidas, 'progresable o con continuidad' (no se si eso que acabo de decir explica correctamente lo que quiero decir), es decir, que no sea como un minijuego, que lo que haces, desaparece una vez cierras el juego, que haya como cierta historia, misiones, etc. que completar. Preferiblemente para Wii, y en su defecto para PC (podría alomejor conseguir un emulador de xbox360, pero ya es algo más complicado).

La razón de esto esque a medida que pasa el tiempo, me voy de cansando de algunos juegos, que por ejemplo, el SSBB, MKW, MSCF, y así, puede que me entretengan un día, pero busco algo que me enganche para esos momentos de ocio libres.

Ej. Es posible que un 'semi-ejemplo' sea algún shooter como el Call of Duty: Black Ops, del que ya dispongo. Aunque creo que estoy haciendo una imagen de RPG's online, y rápidos..

Sé que como esto, muchos esperan algo así, y puede que sea una tontería lo que estoy haciendo, pero simplemente, me gustaría pediros consejo, pues puede que me esté perdiendo algo por ahí ya existente y sin darme cuenta.

Gracias de antepezuña:)
Anthoni

Ver perfil de usuario http://mongolicosanonimos.blogspot.com

Re: Jueguecillo, te busco.

Mensaje  Fasgort el Mar Ago 30, 2011 8:56 pm

Dragon Nest XD
Fasgort

Ver perfil de usuario

Mensaje  chucky147 el Mar Ago 30, 2011 9:05 pm

ajjajaj si yo tamb te lo recomiendo aunq haya jugado apenas un poquitin. Air rivals a lo mejor te guste, cuando quieras entras echas un vuelo tecargas algunos tios y fuera, partidas rapidas xD. Aunq ya no lo juego :/

ajajaj saludos
chucky147

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anthoni el Mar Ago 30, 2011 9:12 pm

El Dragon Nest me da que me va a invertir mucho tiempo ahah, me recuerda a juegos como WoW, Metin2, entre otros haha.
El Air Rivals.. ¿realmente manejas tu el avión o es como estos tipo OGame y ese estilo? (no recuerdo el nombre)
Anthoni

Ver perfil de usuario http://mongolicosanonimos.blogspot.com

Mensaje  chucky147 el Mar Ago 30, 2011 9:20 pm

si lo manejas tu, la verdad hay mucha accion y tal, esquivar, disparar y muchas cosas a la vez. A mi es k me da pereza ponerme a mirar los millones y millones de objetos, estados, mejoras y armas que hay. Se k me enfrentare a esto en dragon nest, pero creo k en este me da igual xD le plantare cara a mis temores!!!!!!!!! aaaaaaaaaahhh

pero si el juego es bueno el de air rivals, deberias probarlo. Y creo k ya se a k jeugos te refieries, juegos como darkorbit y esas cosas no?, en nada se parece , controlas un avion, en 3D y en tercera persona, o en tercer avion en este caso LOL.

y eso....xd..
chucky147

Ver perfil de usuario

Mensaje  Freeman el Mar Ago 30, 2011 9:30 pm

mMMMM pos no se que juego recomendarte, uno de PC el Dragon nest o King of Kings 3 ,Para la wii otro es el xeno pero como no es online supongo que da igual xD, cuando piense mas te lo digo.
Freeman

Ver perfil de usuario http://twitter.com/MiiigFreeman

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba