Kobox - Juego multijugador en linea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kobox - Juego multijugador en linea

Mensaje  Fasgort el Lun Jul 11, 2011 5:45 pm

Bueno, no sé si los juegos de navegador entran en la categoria de PC, yo imagino que sí, así que os presento este juego.

Introducción:

Kobox es un juego web multijugador GRATUITO que te permitirá enfrentarte en un ring con jugadores de cualquier parte del mundo.

Podrás meterte en la piel de un boxeador y desafiar a otros boxeadores para convertirte en el hombre más fuerte de tu categoría.
Cuantas más victorias logres más fans acudirán a animarte en tus combates y las marcas comerciales te ofrecerán contratos suculentos.
Pero primero tendrás que decidir que cualidades de tu cuerpo entrenar, decantarte por que golpes utilizar y equiparte adecuadamente.
Ah...¿no tienes ni idea de boxeo?
¡¡No pasa absolutamente nada!!
No hace falta ser un forofo para disfrutar de Kobox así que tranquilo.
Ten por seguro que al poco de jugar dominarás los secretos del cuadrilátero!!

-----

Bueno, este juego llevo jugando 3 años a él, es un juego muy muy lento de avanzar, pero muy divertido si le dedicas algo de tiempo. La comunidad de jugadores es bastante competitiva y amigable, y el creador del juego es bastante cercano a los jugadores (escucha sugerencias, suele estar en el chat, juega al Wesnoth con algunos de nosotros XD).

Tengo dos boxeadores, uno llamado Fasgort, de 3 años de antiguedad y hecho un paquete, muy mal entrenado. Y uno nuevo, llamado Fasgort_Jr, 2 meses y una promesa. El juego nada más crear tu boxeador te permite entrenar y pelear contra otros boxeadores para avanzar en la liga (se empieza por la categoria de Aficionados VII, un largo camino hasta llegar a pesos pesados, como unos 7000 boxeadores por delante, y muy recomendable pelear de 1 en 1 para llegar bien entrenado a Pesado). Tambien se pueden participar a torneos de metales (según tu nivel de experiencia) o torneos sub (según tu nivel de habilidades). Ambos torneos tienen muchisima competencia, y para poder tener oportunidad de ganarlos hay que DEDICARSE a entrenarse para esos torneos, el boxeo no es fácil.

Los combates son por texto, hay intención del creador de hacerlos este año gráficos, de todas formas son muy divertidos, os dejo un combate.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si jugais, os recomiendo que pregunteis dudas en el chat y en el foro, que os lo tomeis con MUCHA PACIENCIA, no es un juego en el que llegas en 2 semanas a lo mejor de lo mejor (yo en tres años llegue a Semipesado y muy mal preparado). El juego desde luego es muy divertido, os recomiendo probarlo.

En cuanto a contenido premium, pagando puedes subir ligeramente los bonos de los golpes (probabilidades para hacer doble crítico y cosas así, aunque se nota muy poquitín), entrenar más rápido, y poco más, pero el juego es realmente barato. Y se puede ser un campeón sin pagar, no hay mucha diferencia entre jugadores que pagan dinero y jugadores que juegan gratis.

Os dejo mi enlace por si quereis apuntaros, así saldré como vuestro maestro (y si no lo haceis, el juego os asignará uno aleatorio, asi que tampoco... XD). Si os gusta y quereis saber más, me podeis preguntar. Algo tendrá este juego que me ha tenido enganchado durante tres años y más XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fasgort

Ver perfil de usuario

Re: Kobox - Juego multijugador en linea

Mensaje  ElRito el Lun Jul 11, 2011 7:50 pm

Es como el Bruto pero con boxeadores no?

Última edición por ElRito el Mar Jul 12, 2011 7:35 am, editado 1 vez
ElRito

Ver perfil de usuario http://monsterhuntertri.foroweb.org/t3027-el-senor-rito-se-prese

Mensaje  Fasgort el Lun Jul 11, 2011 9:14 pm

El Bruto es un juego muy simplista. Kobox no tiene nada que ver con él.
Fasgort

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba