[Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

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[Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

Mensaje  ElRito el Vie Jul 01, 2011 2:18 pm

Este juego es tan grande que no se ni por donde empezar,primero la portada y ya improvisare...

TEAM FORTRESS 2


Esta es la ``Orange Box´´,una caja de juegos en la que entran el Half Life 2(episodios 1 y 2),Portal y Team Fortress 2.Es la que he comprado y me ha tenido contento hasta la ultima actualizacion del juego,ya vereis por que.

Argumento

Nunca se ha revelado oficialmente un argumento para el juego, pero existen teorías hechas por los jugadores que dicen que un grupo de constructores (BLU) y uno de demoledores (RED) fijan su atención en cierto lugar de interés, cada una de las facciones tiene planes diferentes, en el caso de BLU seria construir y en el de RED demoler, lo cual pone intereses en conflicto, y hace que cada facción contrate "mercenarios" (que serían cada clase que el jugador puede usar) para disputarse el lugar de interés (los cuales vendrían a ser mapas).

Descripciones

Ofensiva

Scout

Vestido como jugador de béisbol, el Scout es la clase más rápida y ágil del juego, puede correr más rápido que las demás clases y ejecutar saltos dobles, sin embargo es débil como el engineer, el sniper y el spy por que no puede soportar mucho daño, viene armado con una pistola para sus ataques a distancia, una escopeta de cañón doble y un bate de aluminio para sus ataques cuerpo a cuerpo, es una buena clase para ataques rápidos ya que pertenece a la ofensiva. El Scout es originario de Boston, Estados Unidos y fanático del béisbol. Posee la habilidad de capturar puntos y mover el carro al doble de velocidad a diferencia de otras clases.
Con la actualización del Scout (Scout Update) se han agregado nuevas armas:

1) Force-A-Nature (La Dispensadora De Caña*): Una escopeta de doble cañón muy potente capaz de empujar a su objetivo y de empujar al jugador que la use cuando este está en el aire, siendo capaz de hacer triples saltos, con el doble salto común y un disparo de esta escopeta. Su principal desventaja es que solo puede disparar dos veces antes de tener que recargarla de nuevo.

2) BONK! Energy Drink (¡PLONK! La Bebida Salvavidas*): Una bebida que hace al jugador invulnerable por unos segundos (si un Pyro quema al Scout durante su periodo de invencibilidad, se prendera fuego pero no recibirá daño, sin embargo, si la llama persiste cuando el periodo acaba, el Scout sí recibirá daño en dicho periodo, también será empujado para atrás por las centinelas, aunque estas no le hagan daño) . Su desventaja es que mientras la use, el jugador no podrá atacar, coger la inteligencia ni capturar puntos.

3) The Sandman (El Somnífero*): Un bate de béisbol que viene con una pelota de béisbol su función es paralizar al enemigo pegándole con la pelota, que se lanza con el botón de ataque secundario, durante el tiempo que este paralizado el enemigo sólo podrá moverse lentamente sin posibilidad de atacar, cuanto mas lejos se efectue el tiro, más tiempo estará paralizado. Cuando se tira la pelota se puede volver a agarrar, o simplemente esperar a que se "regenere" una nueva. Con el botón de ataque primario el jugador podrá simplemente atacar como con el bate común. Su desventaja es que al tenerlo equipado el jugador pierde 15 puntos de su salud normal.
4) Crit-A-Cola (La Criticola*): Una bebida que hace que el que la bebe consiga disparos criticos por corto tiempo, pero que a su vez todos los disparos que reciba serán mini-criticos.

6) Candy Cane (Bastón de caramelo*): Arma navideña. Cuando eliminas al enemigo con esta arma, suelta un pequeño kit de vida. El portador tiene 25% mas de vulnerabilidad a las explosiones.

7) Boston Bashern (El Machacador de Boston*): Cuando golpeas al enemigo, le dejas 5 segundos de hemorragia. Si fallas, te golpeas a ti mismo.
Armas Polycount

8] Shortstop (El Paratenseco*): Una escopeta con forma de pistola, que por cada disparo al enemigo le resta velocidad por 0,5 segundos.

9) Mad Milk (Leche Loca*): Una leche que se arroja sobre el enemigo, que restaura salud en un 75% de los daños hechos.

10) Holy Mackerel (El arenque sagrado*): Un pescado sin ninguna habilidad especial.

Soldier

El Soldier es el estereotipo de soldado Americano. Armado con un Lanzacohetes con el que es capaz de realizar "Saltos Cohete" para poder alcanzar lugares altos, puede sostener un daño considerable, es algo lento y fácil de usar, muy útil para eliminar a otros miembros del bando contrario gracias a su potencia de fuego con su Lanzacohetes. También posee una escopeta y una pala que son útiles para el combate cuerpo a cuerpo.
Con la actualización del Soldier (WAR! Update) se han agregado nuevas armas:
1) The Direct Hit (El Impacto Directo*): Es un lanzacohetes de precisión que tiene la capacidad de lanzar sus proyectiles a una velocidad mayor que el lanzacohetes normal haciendo más daños que este, pero con la desventaja de tener un menor radio de acción.

2) The Equalizer (El Ecualizador*): Es un Pico que aumenta la probabilidad de golpes críticos cuanto menor sea la salud de su portador y es capaz de otorgarle un aumento de velocidad para así poder escapar de sus enemigos.

3) The Buff Banner (El Estandarte de Ánimo*): Es visualmente una mochila, pero principalmente una corneta que se carga con el daño causado al enemigo, y que al estar totalmente cargada otorga minicriticos, a los compañeros que estén cerca y al Soldier que la utilizo, durante 14 segundos. Similar a la supercarga de la Kritzkrieg del Medic, pero con la diferencia de que se carga con daño causado y da minicriticos a los compañeros que estén cerca del Soldier que lo utilizó. Debe volver a cargarse de la misma forma para conseguir otra o en caso de haber muerto.

4) The Gunboats (Las Botas Blindadas*): Son un par de botas con puntas y talones de metal que reducen el daño causado por saltos-cohete en un 60%, pero desafortunadamente al tenerlas puestas no se puede usar la escopeta, ya que este item la sustituye. Fueron otorgadas al Soldier y no al Demoman (cuando podrían haber sido entregadas a él) ya que los Soldier consiguieron matar más Demomans en la "WAR! Update". Veasé la sección Actualizaciones más abajo de esta página.

5) The Pain Train (El Tren del Dolor*): Es un palo con gran clavo que le da a su portador la posibilidad de capturar puntos de control el doble de rapido, pero que causa que su portador sea 10% mas debil al daño recibido. Esta arma esta disponible tambien para el Demoman.
Armas Polycount

6) The Black Box (La caja negra*): Un lanzamisiles con un 25% menos de munición que el normal y que restaura +15 de vida por cada disparo que afecte al enemigo.

7) Battalion's Backup (El Refuerzo del Batallón*): Parecido al Buff Banner, solo que se carga cuando te hacen daño, y su efecto es 30% mas de defensa para ti y tus compañeros.

Pyro

El Pyro va equipado con un lanzallamas de corto alcance, una escopeta y un hacha de bombero. Es imposible distinguir su nacionalidad ya que su máscara antigás hace que sus palabras sean incomprensibles. A diferencia del que había en el Team Fortress Classic, el lanzallamas es sin duda una de las armas más poderosas en las distancias cortas ya que no solo hace daño directo sino que al incendiar a sus enemigos les provoca daño por tiempo, además con el botón de disparo secundario se pueden lanzar explosiones de aire comprimido que pueden desviar cohetes, granadas, bengalas, flechas y en algunos casos cohetes de un arma centinela, también con él se puede lanzar a los enemigos por el aire. Por el contrario, al no tener cualidades en el ataque a distancia el Pyro se debe centrar en emboscar a sus enemigos. También posee una escopeta y un hacha, siendo muy útiles para combate cuerpo a cuerpo.
Con la actualización del Pyro (Pyro Update) se han agregado nuevas armas:
1) The Flare Gun (La Pistola De Bengalas*): Una pequeña pistola de bengalas con la cual se puede quemar a personas a larga distancia (puede dar mini-críticos cuando el enemigo ya está en llamas). Su desventaja es que su movimiento hacia el objetivo es lento, oscilante y con una ligera trayectoria parabólica.

2) The Backburner (El Dragón*): Un lanzallamas capaz de lanzar críticos siempre que se quema por la espalda, pero incapaz de lanzar el aire comprimido que tiene el lanzallamas normal, no obstante, causa un 15% mas de daño.

3) The Axtinguisher (El Hacherminador*): Una burda hacha con púas que es capaz de sacar críticos cuando su objetivo se está quemando. Su desventaja es que causa menos daño a objetivos que no se están quemando que el hacha normal.

4) The Homewrecker (El Demoledor*): Es un marro o martillo grande que causa un daño del 100% en destrucion de construcciones y que es capaz de retirar los zappers de construcciones amigas, pero causa 25% menos de daño a los enemigos.

5) Back Scratcher (El Rascador de Espaldas*): Arma navideña. Esta arma tiene un 25% mas de daño y hace que los kits de curación te den un 50% mas de vida. Sin embargo, cualquier curación recibida por cualquier otro efecto (ya sea un médico, focata, etc.) es un 75% menor.
Armas Polycount

6) The Degreaser (El Desengrasador*): Un lanzallamas que hace menos daño pero que cambia mas rápido las armas. Permite la explosión de aire comprimido.

7) Power Jack (El Bate Martillo*): Un martillo que tiene mas daño y restaura 75 de salud por cada enemigo eliminado.

Defensa

Demoman

El Demoman es una clase defensiva con una tolerancia ligera al daño. Hablando con un acento escocés, el demoman lleva un parche en el ojo y un traje EOD del color de su equipo. Es el único personaje con tono de piel negro y ojos marrones en vez de celestes. Su armamento es un lanzagranadas de explosión por tiempo y otro que lanza bombas lapa, y para el cuerpo a cuerpo una botella de whisky escocés. El demoman es una gran clase para hacer daño ya que puede disparar sus granadas usando ángulos que ningún otro jugador puede. Por si fuera poco la habilidad de disparar bombas lapa lo hacen ideal para minar las rutas del enemigo. Su país origen es Escocia.
Con la actualización del Demoman (WAR! Update) se han agregado nuevas armas:
1) The Eyelander (La Intuertal*): Es una espada larga escocesa conocida como Claymore, capaz de
decapitar a su objetivo y otorgarle a su portador un aumento de velocidad y de salud a razón del número de víctimas , aunque desafortunadamente, esta espada reduce la salud inicial del usuario y es incapaz de sacar críticos, a menos que se use la carga del Chargin´ Targe.

2) The Chargin´ Targe (El Targe de Carga*): Es un escudo de madera con un pico en el centro, que es capaz de embestir en línea recta a todo el que tenga enfrente, alcanzando velocidades mayores al las de un Scout. Este escudo otorga protección al daño por fuego y al de explosión. Al usar su carga (la cual se carga por tiempo) es capaz de otorgar minicríticos si se usa a una distancia corta y críticos si es una distancia larga. Este escudo sustituye al lanzador de bombas lapa y su rango de acción durante la embestida es corto y sólo en línea recta.

3) The Scotish Resistance (La Resistencia Escocesa*): Es un lanzador de bombas lapa que permite poner el doble que el lanzador normal, así como detonarlas por grupos y no todas al mismo tiempo, pudiendo también destruir las bombas lapa enemigas. La desventaja es que no es muy útil ni para saltos ni para combate cercano ya que es más lento entre cada disparo y se necesita contacto visual para detonar las bombas.

4) The scotisman´s Skullcutter (El Corta-craneos Escocés*): Es un hacha de verdugo que le aumenta 20% al daño causado por el portador, pero que le reduce 15% a su velocidad.

5) The Pain Train (El Tren del Dolor*): Es un palo con gran clavo que le da a su portador la posibilidad de capturar puntos de control el doble de rapido, pero que causa que su portador sea 10% mas debil al daño recibido. Esta arma esta disponible tambien para el Soldier.

6) Claidheamohmor (Claidheamh Mòr*): Espada de navidad. Tiene mas 0,5 segundos de duración en la carga del targe

Armas del Set

7) Loch-N-Load (El Bombstruo del Lago Ness*): Hace mucho mas daño, dispara mas rápido, y dispara 2 proyectiles a la vez. Después de eso debe ser recargada.

8] Ullapool Caber (El Cáber de Ullapool*): Explota al impactar con algo. Debes de ir a la cabina de armamento de la base para poder renovarla y que explote de nuevo.

Heavy

El Heavy es la clase más dura y resistente del juego. Habla con acento ruso y lleva una pesada y muy poderosa ametralladora Gatling o "minigun" llamada Sasha, además de ir protegido con una coraza de kevlar. También cuenta con una escopeta y sus puños. Es la clase más lenta de todas, cumpliendo una función tanto ofensiva como defensiva. La gran cadencia y poca precisión de la "minigun" lo limitan al combate de corta y media distancia, aunque a este rango son realmente demoledores. Además, su gran tamaño como su gran cantidad de puntos de vida los hacen ideales para ser curados y proteger a los médicos.Su país origen es Rusia.
Gracias a la actualización del Heavy (Heavy Update) podemos contar con nuevas armas como:
1) Natasha: Igual que Sasha (la ametralladora normal) pero cada disparo acertado detiene
momentáneamente al objetivo. Su desventaja es que hace un 25% de daño menos y gira un 30% mas lento que Sasha.

2) The Sandvich (El Focata*): Recupera la salud de nuestro Heavy o de otro personaje al recogerlo del suelo, pero evita que el Heavy se pueda mover mientras lo come y en caso de dejarlo en el suelo, solo se puede recuperar al conseguir un kit medico o del armario de sumunistros y regenerandose.

3) The Killing Gloves Of Boxing (Los Kañeros Guantes De Boxeo*): Son unos enormes guantes de boxeo mas dañinos que los puños normales y en caso de matar a alguien se te otorgan 5 segundos de críticos, aunque son más lentos que los puños.

4) The Dalokohs Bar (Chocolatina Dalokohs*): Esta barra de chocolate le aumenta al jugador 50 puntos en su salud durante 30 segundos, siendo este aumento temporal su desventaja.

5) Fists_of_Steel (Los Puños de Acero*): Al tenerlo como arma actual las armas de largo alcance te harán un 40% menos de daño, pero las de corto alcance te harán un 100% más de daño.

Armas del Set

6) Brass Beast (El Titán de Latón*): Mas 20% de daño. Gira un 50% mas lento. -60% de velocidad de movimiento mientras se usa.

7) Buffalo Steak Sandvich (El Focata de Filete de Búfalo*): Durante un corto periodo de tiempo la velocidad aumenta y el daño causado y recibido seran minicríticos y solo se podra usar armas de ataque a corta distancia ( melee ). Puede ser lanzado con un click en el boton derecho del boton para que otros jugadores al tocarlo recuperen el 50% de su vida.

8] Warrior´s Spirit (Las Zarpas del Guerrero*): 30% mas de daño. -20 de salud.

Engineer

Los Engineers se utilizan principalmente para defender bases y accesos, así como para proveer y teletransportar a su equipo usando sus construcciones. Llevan una protección ligera y son capaces de construir diferentes estructuras para apoyar a su equipo. Estos son: 1) Una torreta automática que responde al movimiento enemigo , muy similares en concepción a las que salen en la película Aliens , y que puede ser mejorada en 3 niveles. En su primer nivel cuenta con un rifle semiautomático, en el segundo posee 2 demoledoras ametralladoras y en el tercero se le añaden 4 lanzacohetes. 2) Dispensador de salud y munición y 3) Dispositivos teleportadores de entrada y salida (estos dos últimos con la nueva actualización pueden ser mejorados también hasta el nivel 3 dándole a los dispensadores mayor número de cargas de metal para expender y mayor velocidad de curación y a los dispositivos teleportadores mayor velocidad con cada nivel nuevo). Los engineers están armados con una escopeta, una pistola, y una llave inglesa con la que pueden golpear a sus enemigos, reparar y mejorar sus estructuras y quitar zapadores de los Spy en sus construcciones. Es importante mencionar que aunque un jugador engineer sea eliminado sus estructuras seguirán activas hasta que sean destruidas o cambie de clase. Su pueblo natal es Bee Cave, en Texas (Estados Unidos).
Gracias a la actualización del Engineer (Engineer Update) podemos contar con nuevas armas como:

1) Frontier Justice (La Justiciera*): Esta escopeta recibe criticos de venganza cada que destruyen tu torreta, por lo que no recibe criticos aleatorios y tiene una reducción del 50% en su cargador, portando únicamente 3 balas en su cargador.

2) The Gunslinger (El Forajido*): Es una mano robotica que le aumenta 25 puntos a la salud del portador, sustituye la torreta por una mini-torreta que se construye 4 veces mas rapido pero que no puede ser reparada o mejorada y resiste la mitad del daño, a esto se suma que el guante no recibe criticos aleatorios. Sin embargo proporciona una mayor movilidad y versatilidad para proporcionar apoyo para atacar posiciones en ciertos modos de juego.

3) The Wrangler (El Arreo*): Es un control remoto que te da el control manual de tu torreta, proporcionandole a esta un escudo que reduce el 66% del daño y aumenta el rango de tiro de la torreta (todo lo que pueda ser alcanzado por el laser apuntador de esta), su inconveniente es que depende de la punteria del usuario ya que esta no puede apuntar automaticamente y el regreso a la torreta normal es tardado.

4) The Southern Hospitality (La Hospitalidad Sureña*): Es una llave Stillson modificada con navajas y puas, las cuales provocan que cada golpe provoque el desangramiento del enemigo por 5 segundos, pero que no causa criticos aleatorios y reduce la resistencia del ingeniero al fuego en 20%. Es útil para descubrir espías enemigos.

5) Golden Wrench (La Llave de Oro*): Una llave inglesa igual que la normal, solamente que al eliminar al enemigo, lo convierte en una estatua de oro. Solo se repartieron 100 en el mundo y muchas de ellas fueron destruídas a raíz de una campaña donativa.

6) Jag (El Manitas*): Una llave inglesa que construye un 30% mas rápido pero hace un 25% menos de daño.

NOTA: Es la única clase sin set.

Apoyo

Medic


La principal tarea de los Medics es la de mantener a sus compañeros vivos y están equipados acorde a eso. Con muy poca protección y enfundados en una bata de doctor, el Medic habla con acento alemán y va armado con una Pistola Médica, capaz de regenerar continuamente la vida de un compañero hasta elevarla un 150% más alta de lo normal. El medic puede sobrecargar su Pistola Médica tras usarla un buen rato, permitiendo que tanto el médico como el compañero que tenga de objetivo sean invulnerables durante ocho segundos. Como esta arma no puede usarse de forma ofensiva, el Medic lleva también una pistola de jeringuillas y un serrucho para defenderse. Esta clase también tiene la cualidad de regenerarse lentamente de forma pasiva. Su origen es alemán.
Gracias a la actualización del Medic (Gold Rush Update) podemos contar con nuevas armas como:

1) The Blutsauger (La Blutsauger*): Pistola de jeringuillas capaz de robarle la salud al enemigo para dársela al Medic. La desventaja era no tener críticos. Con una nueva actualización, el Medic tiene la capacidad de regenerar 3 a 6 puntos de vida por segundo, en vez del único punto que se regeneraba anteriormente. La Blutsauger, en vez de perder la capacidad de hacer golpes críticos, ahora hace que se regeneren de 1 a 4 puntos de salud por segundo.

2) The Kritzkrieg (La Kritzkrieg*): Pistola Médica cuya Supercarga, en lugar de la invulnerabilidad, le da al objetivo un 100% de posibilidades de impacto crítico. Además, carga la supercarga un 25% más rápido y da al médico la posibilidad de recuperar salud usando su "taunt" o "burla", de manera similar al focata del Heavy.

3) The Ubersaw (La Ubersaw*): Por impacto recarga un 25% de la supercarga.

4) The Vitasaw (La Vitasierra*): Serrucho que carga 25% de la Supercarga con cada impacto que le propine a un enemigo. La desventaja es que la velocidad de disparo es reducida a 20%.

Armas del Set

5) Amputator (El Amputador*): Al hacer el Taunt (burla) con esta arma, cura a todos los jugadores cercanos.

6) Crusader´s Crossbow (La Ballesta del Cruzado*): Esta arma cura a tus compañeros, y hace daño basandose en la distancia. Tiene 75% menos de salud y no hace disparos a la cabeza.

Sniper

El sniper es una clase de apoyo, es un personaje australiano con poca tolerancia al daño. Su principal arma es un rifle de francotirador con el que es capaz de matar a cualquier enemigo desde una gran distancia disparándoles en su cabeza. Para poder eliminar de un solo tiro a un Heavy por ejemplo, es preciso que se cargue el rifle, cosa que se hace progresivamente al mantener el rifle apuntado. Al cargar aparecerá un indicador de porcentaje (que va hasta el 100%) que indica cuanto se ha cargado el rifle. Sin embargo, el rifle usa un puntero láser que es detectable y puede poner en preaviso al objetivo. Para combate cercano lleva un subfusil y un kukri.
Gracias a la actualización del Sniper (Sniper vs. Spy Update), podemos contar con nuevas armas como:

1) The Huntsman (El Cazador*): Arco normal y corriente que permite al Sniper defenderse mejor, ya que dispone de un mayor ángulo de visión que con mira del rifle. Su desventaja consiste en que los tiros con flecha son más lentos que las balas del rifle y por tanto, más fáciles de esquivar por el enemigo. Asimismo, la cantidad de daño a larga distancia es menor y tiene menos capacidad de munición que el rifle.

2) Jarate (Fraskungfú*): Un frasco de orina que permite apagar al jugador o apagar a sus compañeros que se están quemando o conseguir mini-críticos por un tiempo (tanto para el Sniper como para sus compañeros) si lo lanza a un enemigo y es capaz de descubrir a Spy tanto disfrazados como invisible. Sus únicas desventajas son que no se puede llevar tu subfusil y al igual que la bola del Sandman se tiene que cargar entre cada lanzamiento para conseguir otro.

3) The Razorback (El Caparazumbador*): Es un escudo de aborígenes australianos con una batería incluida, con este escudo el Sniper podrá evitar ser apuñalado por la espalda por un Spy ya que si este lo intenta, sufrirá una descarga eléctrica que le impedirá usar temporalmente su cuchillo o cambiar de arma. Al ser atacado por un Spy se destruye el Razorback y solo podrás obtener otro de los gabinetes de munición-salud. El inconveniente de este objeto es que no evita que otra clase aparte del Spy ataque al jugador e incluso un Spy te puede atacarlo con su revolver ya que el razorback solo funciona cuando lo intentan apuñalar. Además se pierde el subfusil, lo que limita al Sniper a defender con el machete en combate cercano.

4) The Tribalman´s Shiv (La Cuchilla Tribal*): Es un machete de madera que causa desangramiento por 6 segundos por cada golpe que se le de a un enemigo, pero que causa 50% menos al daño causado.

Armas Polycount

5) Sydney Sleeper (El Adormecedor de Sidney*): Un rifle. Cuando le disparas al enemigo le aplicas 8 segundos de Fraskungfú. No tiene impactos críticos aleatorios y no da disparos a la cabeza.

6) Darwin's Danger Shield (El Escudo de Darwin*): Aumenta la salud máxima en 25.

7) Bushwacka (El Machetón*): Esta arma provoca un crítico, cuando debería ser un minicrítico. Pero el portador tiene un 25% más de vulnerabilidad al fuego.

Spy

Enfundado en un elegante traje esta clase se usa para la infiltración, asesinato y sabotaje del equipo enemigo y para ello tiene la capacidad de disfrazarse de cualquier clase enemiga como usar un camuflaje temporal. Cuando no está disfrazado el spy habla con acento franco-español (cuando si lo esta, habla con la voz del personaje del que se este disfrazando). Mientras estén disfrazados sus aliados podrán verlos con una careta en su rostro mientras que los enemigos lo verán con un nombre aleatorio del equipo. Aún disfrazados los spy pueden recibir daño del fuego enemigo y su camuflaje puede ser interrumpido si reciben daños, tocan a un jugador enemigo o están en llamas por el lanzallamas del Pyro. La sabia combinación del camuflaje con disfrazarse permiten a los Spy infiltrarse en cualquier base enemiga. Están armados con un revólver para pelear a distancia, un cuchillo que dará puñaladas mortales al enemigo cuando le pegue en la espalda y un aparato (zapador eléctrico) que daña las estructuras de los engineer, y lo que es más importante, sin perder el disfraz. Al principio su nacionalidad era de "un país de Europa occidental", pero con la actualización de esta clase se confirmó que es francés.
Gracias a la actualización del Spy (Sniper vs. Spy Update), podemos contar con nuevas armas como:

1) The Ambassador (La Embajadora*): Un poderoso revólver con la misma munición del revolver normal pero con la precisión de un rifle de francotirador (puede hacer disparos a la cabeza). Desafortunadamente es más lento y produce menos daño si no se disparas en la cabeza que el revólver normal, después de disparar un tiro su precisión dismuniye considerablemente por unos segundos, a demás tiene una frecuencia de diparo menor que el revolver común.

2) The Cloak And Dagger (El Embozador*): Un reloj que permite al Spy ser invisible por tiempo indefinido siempre y cuando se mantengas quieto en algún lugar ya que si se mueves se gasta y se debe detenerte para recargarlo de nuevo. El camuflaje de este reloj no se recarga recogiendo paquetes de munición.

3) The Dead Ringer (El Duplicante*): Un poderoso reloj de bolsillo que permite al Spy crear un señuelo (un cadáver falso) tras ser atacado mientras lo esté usando y hacerlo invisible por un tiempo para huir o atacar a su "asesino". Desafortunadamente al usarlo no se puede atacar ni hacerse invisible a voluntad (ya que solo desaparece cuando es atacado mientras lo usa) y por otro lado en cuanto vuelve a aparecer se crea un fuerte sonido que puede poner en aviso a los enemigos cercanos.

Armas Polycount

1) L'Étranger (El Extranjero*): Un revolver con estilo con un mango de hierro basado en el Nagant_M1895. Con cada disparo acierto, carga 15% el medidor de invisibilidad del Spy pero saca 20% que el revolver normal. Los jugadores podran usar esta arma cuando quieren escapar de un área cuando alguien los halla visto.

2) Your Eternal Reward (Tu Eterna Recompensa*): Un Cuchillo que impide al Spy disfrazarse pero que en otra mano permite que una vez apuñalado un personaje, provoque "una muerte silenciosa" y luego tú te disfrazas inmediatamente del personaje que mataste. Ejemplo: Mataste a un Engineer, te disfrazas del Engineer en menos de 3 segundos. Algunos jugadores encontraran más fácil la infiltracíon y la destruccíon de Sentrys con este cuchillo.

Estas son las clsaes del juego y personalmente mis favoritas son el Spy,el Engineer y el Demoman.

Lo que decia al principio,desde la ultima actualizacion el juego se ha hecho gratis para todos,ademas de ser un juegazo.Os lo recomiendo en serio,mas que el Monster Hunter.No puedo poner links de descarga asi que voy a poner los requerimientos para los que les interese.

Requerimientos:

Sistema Operativo
•Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista, Windows 7, Mac Sistema Operativo.
Velocidad de Procesador
Mínimo
•2.1 GHz
Recomendado
•3.0 GHz
Memoria Física (RAM)
Mínimo
•512MB o 1GB (dependiendo de la velocidad de procesador)
Recomendado
•1GB o 2GB (dependiendo de la velocidad de procesador)
Tarjeta de Vídeo
Mínimo
•Nvidia GeForce 5 con 512 Memoria Vídeo o superior / ATI Radeon x1600 con 512 Memoria Vídeo o superior.
Recomendado
•Nvidia GeForce 5000 - 1GB Memoria Vídeo o superior / ATI Radeon - Sapphire 2000+ - 1GB Memoria Vídeo o superior (Recomendado modelo ATI Radeon - Sapphire con soporte HD)
•DDR2 o DDR3.
Conexión
Mínimo
•128Kbps por segundo. (La velocidad mínima se ha mantenido desde 2007, pero con las actualizaciones y mapas mas extensos y la variación masiva de Jugadores, se recomienda jugar a 128Kbps con un total de 10 a 14 Jugadores máximo)
Recomendado
•768Kbps por segundo o superior (Recomendado para jugar en mapas extensos con un total de 15 a 25 Jugadores máximo; en caso de superior, ilimitado a disponibilidad del Servidor)

Ahora lo mas interesaqnte y lo que les gusta ver a los vagos que no han leido lo de arriba,los videos.
Hay un mogollon de gamplays y si os pica la curiosudad meteos en youtube,pero videos que me gustan,aqui va un tutorial muy,pero que muy bien hecho del spy.

Spy tutorial:

Respecto a este video hay una tecnica que se llama ``This guy is totally not a spy´´,dejo las explicaciones para mas tarde y aqui un video que lo explica

This guy is totally not a spy:

Y ahoar el trailer de todas las clases,dignos de ver y pondre todos los que pueda en español,pero hay algunos que estan en ingles sin traduccion :/.(Los pondre en orden de los que mas me gustan a los que menos)
TRailers personajes:









Este es el del Heavy no oficial,pero esta bastante bien y abajo el oficial en inles










El pyro es la incognita del juego,se sabe que es una persona(no se sabe si hombre o mujer) que lleva un lanzallamas y tiene una mascara y apenas se le entiende asi que es normal que no tenga trailer,porque no podrai hablar -.-.

Bueno,espero que os haya gustado y en serio,bajaroslo este juego vale la pena,partidas online de hasta 32 jugadores (16 por equipo) y totalmente gratis desde la ultima actualizacion.

Fuente:http://es.wikipedia.org
Fuente:Arial :trollface:


Última edición por ElRito el Vie Jul 01, 2011 5:57 pm, editado 1 vez
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Re: [Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

Mensaje  DJ Guetta el Vie Jul 01, 2011 2:40 pm

Joder, no hace falta hacer un Copy&Paste tan grande que pa leerselo tela xD

Parece que esta muy bien, se puede bajar de softonic? o algo asi?
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Re: [Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

Mensaje  ElRito el Vie Jul 01, 2011 3:06 pm

DJ Guetta escribió:Joder, no hace falta hacer un Copy&Paste tan grande que pa leerselo tela xD

Parece que esta muy bien, se puede bajar de softonic? o algo asi?

No hace falta,hay un sitio oficila para bajarselo.Bajate steam te registras y lo buscas en la tienda que pondra play for free lo instalas y ya


Última edición por ElRito el Vie Jul 01, 2011 3:11 pm, editado 1 vez
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Re: [Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

Mensaje  Fasgort el Vie Jul 01, 2011 3:07 pm

Lo han hecho gratis? Toma ya! Ya me lo estoy bajando!
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Re: [Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

Mensaje  ElRito el Vie Jul 01, 2011 3:13 pm

La prueba del crimen

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Re: [Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

Mensaje  Fasgort el Vie Jul 01, 2011 3:17 pm

Agregad a amigos mi cuenta de Steam: Fasgort2
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Re: [Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

Mensaje  Kyle el Vie Jul 01, 2011 4:03 pm

O no leo bien o no has indicado la fuente. Recordad indicarla siempre.

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Re: [Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

Mensaje  Fasgort el Vie Jul 01, 2011 4:06 pm

Creo que no ha hecho copy paste, sino que ha ido detallando el mismo la información con lo que él sabia. Lo digo porque es lo primero que dice en el post.
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Re: [Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

Mensaje  Kyle el Vie Jul 01, 2011 4:08 pm

No se, yo leo cosas de Wikipedia... xD

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Re: [Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

Mensaje  ElRito el Vie Jul 01, 2011 5:55 pm

Fasgort escribió:Creo que no ha hecho copy paste, sino que ha ido detallando el mismo la información con lo que él sabia. Lo digo porque es lo primero que dice en el post.

No la he puesto

Kyle escribió:O no leo bien o no has indicado la fuente. Recordad indicarla siempre.

No la he puesto

De todas maneras no esta muy lejos,podria haber hecho una descripcion tranquilamente
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Re: [Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

Mensaje  DJ Guetta el Vie Jul 01, 2011 7:18 pm

Esque le conozco y ahi hay vocabulario que el no lo dice ni de coña xD
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Re: [Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

Mensaje  Fasgort el Dom Jul 10, 2011 3:00 pm

Bueno, ya lo he jugado de nuevo...

...


TF2 RIP

Lo habrán hecho gratis, pero para mi se han cargado al juego. No tiene estrategia ninguna, todo es caos, caos y más caos.
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Re: [Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

Mensaje  ElRito el Dom Jul 10, 2011 5:36 pm

Ya no es TF2 es F2P (free to play)

y para mi se lo cargaron el dia en el que se podian comprar cosas con dinero real,coje un millonario se compra todo y es el mejor del juego,antes era el emjor el que mas jugaba,no si juegas 10 minutos y tienes todas las armas y hats,es una merde de dieu
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Re: [Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

Mensaje  Fasgort el Dom Jul 10, 2011 9:53 pm

TF2 = Team Fortress 2

Y si, esa es otra. Todo el mundo (los que han pagado el juego) con armas buenas y un montón de chorradas (pero chorradas que hacen bastante daño), y los F2P no tenemos una mierda, a mi solo me caen cosas con penalizadores e idioteces.

Y bueno, caos caos y más caos. Soy capaz de meterme con un spy detrás de 5 tios, pillarlos por la espalda, acercarme... y no matar ninguno, porque se giran, porque les ataco por la espalda, ataco y no sale el ataque, ect...

Bah, cuando lo sacaron gratis durante una semana cuando salió el juego, era muchisimo mejor, pero es que ya, nada de nada...
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Re: [Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

Mensaje  raske el Mar Ago 30, 2011 12:06 pm

Yo tambien juego agregadme :RsK

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Re: [Shooter de Primera persona] Team Fortress 2.

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