Guia New Super Mario Bros Wii [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia New Super Mario Bros Wii [En construcción]

Mensaje  Alvaro el Jue Jun 30, 2011 3:34 pm





Mundo 1:

Mundo 1-1

En esta fase, habrá partes del suelo que giran, y en algunas, puede haber tuberías secretas.

1ª Moneda estrella

Después de pasar por el banderín, veras la primera Moneda estrella encima de 3 bloques. Para cogerla, tienes que llegar siendo Mario grande. Golpea el Bloque "?" y saldra un Champicoptero. usalo para llegar a la primera Moneda estrella

2ª Moneda estrella

Para llegar hasta la segunda Moneda estrella, debes ir a la penúltima parte del suelo que gira, y esperar hasta que aparezca una tubería. Podrás cogerla si tienes a Mario helicóptero o rebotando entre las tuberías.


3ª Moneda estrella

La tercera Moneda estrella estará sobre la ultima plataforma elevada. Para llegar a ella debes tener a Mario Helicoptero.

Salida secreta

No tiene


Mundo 1-2

Nada mas empezar, deberás ir recto y atravesar la pared. Allí encontraras la tubería para entrar a la cueva.

1ª Moneda estrella

La primera Moneda estrella estará entre las dos primeras paredes moradas. Puedes cogerla con Mario helicóptero (si acabaste la anterior misión con el) o rebotando entre la pared morada de arriba y la pared normal.

2ª Moneda estrella

Esta moneda la encuentras metiéndote por la primera tubería verde que encuentras en el techo. Para llegar hasta ella, súbete sobre la plataforma que hay debajo y cuando se ponga de color rojo, inclina el mando de Wii para que la plataforma también se incline.
Una vez dentro tendrás que llegar a la parte de arriba para coger la moneda. Para poder llegar, golpea el bloque del centro de la habitación para que aparezca una "P" azul (no debes coger las monedas que hay a los lados). De esta manera, los bloques se convertirán en monedas y las monedas en bloques que podrás usar a modo de escalera.

3ª Moneda estrella

Casi al final de la cueva, veras la Moneda estrella debajo del suelo. Usa el "salto bomba" (A+Botón abajo) para romper los bloques que tapan la tubería verde y entrar. dentro, coge el "POW" y tíralo al suelo. La moneda caerá al suelo.

Salida secreta

No tiene.



Mundo 1-3

Esta es la primera fase en la que puedes encontrar a Yoshi dentro de bloques amarillos. Cuando estés montado en él puedes comer las frutas de los arbustos y por cada 5 te recompensará con algún objeto.

1ª Moneda estrella

Ve con Yoshi hasta la plataforma donde está la segunda fruta y salta hacia la derecha para coger la moneda. Para que Yoshi planee un poco, tienes que mantener el botón de salto pulsado.

2ª Moneda estrella

Nada más pasar el punto intermedio, llegarás a un lugar donde hay cinco tuberías de las que salen plantas carnívoras. Ponte sobre la tercera tubería y pulsa el mando hacia la derecha para atravesar la pared y poder meterte por la tubería amarilla. Dentro encontrarás la moneda y la podrás coger planeando con Yoshi.

3ª Moneda estrella

Casi al final de la fase, verás la tercera moneda en la parte alta de la pantalla. Sube con Yoshi sobre la tubería roja con cuidado de no tocar la planta carnívora y planea para llegar hasta la moneda.

Salida secreta

Justo antes de llegar al lugar donde está la tercera moneda estrella, encontrarás una plataforma con tres alturas. Si te colocas sobre la más alta y saltas, podrás llegar hasta un saliente que hay arriba a la derecha.
Una vez estés sobre ese saliente subido en Yoshi, salta y deja el botón pulsado para llegar hasta la cima de esa montaña. Entonces, dejarás de ver a tu personaje, pero si avanzas hacia la derecha, serás transportado al lugar donde está la meta secreta.
Esta salida secreta te llevará hasta el cañón de este mundo, con el que podrás ir directamente al mundo 5.


Mundo 1-Fortaleza

En la torre tendrás que ir ascendiendo usando las plataformas móviles y balancines hasta llegar a la zona superior donde te encontrarás la puerta del jefe.

1ª Moneda estrella

Cuando estés encima de la segunda plataforma que se balancea, espera a que salga una plataforma marrón de la pared izquierda. Salta hasta ella y rápido, salta hasta arriba. Allí estará la primera Moneda estrella

2ª Moneda estrella

Después de pasar la zona donde estaba la primera moneda, llegarás a un lugar en el que hay tres plataformas rojas que se balancean.
Sube en la más alta y desde ella salta a una pequeña plataforma azul que hay en la pared de la derecha (sobre ella hay un enemigo). Desde ese lugar, salta sobre la pared de la derecha y rebota de pared en pared hasta llegar a la moneda (al hacerlo, verás que el techo es falso y desaparecerá). Para rebotar, pulsa el mando hacia la pared donde quieras rebotar y presiona el botón de salto.

3ª Moneda estrella

Cuando hayas pasado del punto intermedio, súbete a la primera plataforma que se balancea. Cuando este a la derecha, salta hasta la pared del centro de la sala, y rebota para llegar hasta la tercera Moneda estrella

Salida secreta

No tiene.


Mundo 1-4

Esta fase transcurre en una zona acuática a la que se accede entrando por la tubería verde que hay al inicio. Antes de entrar en la tubería, golpea los bloques amarillos para conseguir la flor hielo con la que podrás congelar peces.


1ª Moneda estrella

Nada más pasar el punto intermedio, verás la primera moneda sobre una tubería roja. Para cogerla, salta por encima del pez que la protege con cuidado de que no te lleve la corriente de agua.

2ª Moneda estrella

La segunda moneda la encuentras en la parte superior de la pantalla entre dos tuberías rojas que echan aire hacia abajo. Para cogerla, tienes que congelar a un pez cuando pase por debajo de ella y subiéndote en el bloque de hielo te llevará hasta la superficie.

3ª Moneda estrella

La tercera moneda la encuentras cerca de la anterior y para cogerla, tienes que congelar al enemigo de pinchos que hay al lado de forma que cuando se descongele, caiga sobre la tubería roja de abajo y la tapone. De esta forma, evitarás que el aire te empuje hacia arriba.

Salida secreta

Mundo 1-5

En esta fase tendrás que avanzar saltando sobre unas setas gigantes y sobre bloques que giran sobre sí mismos.
También encontrarás unas setas moradas con un tornillo en el centro. Colocándote sobre el tornillo y agitando el mando de Wii podrás cambiar temporalmente la altura de las setas de ese color.

1ª Moneda estrella

Al inicio del nivel, verás unos bloques girando por una especie de carriles. Sube sobre uno de los bloques del centro con un caparazón de tortuga cogido y salta a la plataforma que hay arriba. Después lanza el caparazón contra el bloque de la izquierda y aparecerá una planta trepadora que te lleva a las nubes.
Una vez arriba, sube sobre los bloques amarillos que se mueven para llegar a la parte superior de la pantalla y desde allí salta para caer sobre la Moneda estrella (si la intentas coger desde abajo, aparecerán unos bloques que te lo impiden).

2ª Moneda estrella

La segunda Moneda estrella esta a la derecha del bloque verde que gira.

3ª Moneda estrella

Antes de llegar a la meta hay un grupo de bloques rojos que giran sobre sí mismos. En el espacio que hay entre el cuarto y el quinto bloque encontrarás la última Moneda estrella.

Salida secreta

No tiene.


Mundo 1-6

En esta fase encontrarás parte del suelo que son como una especie de ruedas giratorias. Estas zonas las tendrás que pasar corriendo si no quieres que te arrastren a los agujeros de los lados.

1ª Moneda estrella

Sobre la tercera parte de suelo que gira encontrarás la primera Moneda estrella. Para cogerla salta y rebota sobre una de las tortugas que hay debajo.

2ª Moneda estrella

Tras pasar la zona donde estaba la primera moneda, llegarás a un lugar donde hay dos plataformas elevadas. Rebota sobre las tortugas para llegar hasta ellas y en la plataforma de la derecha encontrarás la segunda Moneda estrella.

3ª Moneda estrella

Debajo del punto intermedio hay un pequeño suelo. Ponte en él y pulsa el mando a la izquierda para descubrir una pared falsa en la que hay una tubería. Métete por ella y llegarás a un subterráneo donde encontrarás la tercera Moneda estrella.

Salida secreta

No tiene.


Mundo 1-Castillo

Es el primer castillo del juego y para poder avanzar, tendrás que saltar sobre los engranajes giratorios.
Al final del castillo te tendrás que enfrentar a Larry Koopa.


1ª Moneda estrella

La primera Moneda estrella la encuentra a simple vista sobre el cuarto engranaje de esta fase.


2ª Moneda estrella

Después de pasar el punto intermedio, llegarás a una zona en la que hay bloques con pinchos que caen del techo cuando te acercas a ellos. Cuando llegues al primer bloque de pinchos grande, acércate a él para que caiga y rompa el suelo que protege la segunda Moneda estrella. Después espera a que el bloque suba para poder cogerla.

3ª Moneda estrella

En la esquina inferior derecha del último engranaje, verás una tubería verde. Métete por ella y llegarás a una sala subterránea.
Allí tendrás que golpear la "P" azul para que las monedas se conviertan en bloques de piedra y viceversa. Corre sobre los bloques y salta sobre la pared de la derecha, nada más tocarla, sigue pulsando el mando hacia la derecha y dale al botón de salto para rebotar y llegar hasta la última Moneda estrella.
Esta acción la tienes que realizar bastante rápido porque el efecto de la "P" desaparecerá y correrás peligro de caer en la lava.

Jefe final

El jefe de este castillo es Larry Koopa.
Para eliminarle, tendrás que saltarle sobre la cabeza tres veces.
El mejor momento para hacerlo es justo después de que él te dispare la bola de fuego azul (saltando la bola y cayéndole directamente en la cabeza). Tras pisarle, se convertirá en un caparazón de pinchos que se mueve rápidamente y sera invulnerable, por lo que lo tendrás que esquivarle saltando por encima suyo hasta que vuelva a su forma normal.
Tras pisarle tres veces te dará la llave del castillo y pasarás al Mundo 2.



[En construcción]

_________________
Plataformas:PSP/Wii/NDS

FCs:
Pokemon blanco:0218-0477-2627
SSBB:4897-7974-1374

User Bars
Spoiler:







_________

¿Quieres ver las firmas HTML Correctamente? En Perfil / Preferencias / Siempre permitir HTML: Indica Si


Acerca de la Publicidad: todos los ingresos se reinvertirán en el foro, en forma de sorteos y premios
avatar
Alvaro

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 20
Localización : Andújar, Jaen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.