Normas para la biblioteca y post de preguntas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas para la biblioteca y post de preguntas

Mensaje  josemax84 el Sáb Abr 09, 2011 11:02 am

LA BIBLIOTECA
La Biblioteca es un espacio creado por mi tras una ardua jornada de trabajos incansablas y tras la previa ingesta de 12 litros de cerveza y el consentimiento por parte de lameth, en esencia y sin bromas la biblioteca seria un lugar donde fomentar el compañerismo y la cultura al contrario que la politica actual, sera un lugar donde una persona pregunta sobre un tema en concreto y alguien le ayuda creando un post con toda la informacion posible o si hay dos personas interesadas en el mismo tema sirve para que se ayuden el uno al otro y publiquen la informacion que han encontrado y asi crear un tema del que se pueda benficiar todo el foro:
Normas de la biblioteca:
1-No esta prohibido poner info de la wikipedia, pero si esta prohibido poner informaciones mediocres de copy y paste de la wikipedia. Añadid algo de otros sitios, que Internet es grande coño!
2-Puedes poner sobre temas que te parezcan interesantes o que sean de suma utilidad pero no pongas sobre la reproducción del escarabajo pelotero a no ser que alguien lo necesite.
3-Acepta siempre las correcciones de los demás(que en la mayoría de ocasiones tendrán la razón xD).
4-Esta terminalmente prohibido poner informaciones partidistas, teológicas y de demás índole(Puedes ganarte un banneo de por vida).
5-Siempre al poner la información de una pagina dale el merito que se merece(que para algo ellos hacen su trabajo).
6-Intenta que tus fuentes sean fiables(mmm la frikipedia es genial pero como que no vale) e intenta también contrastarlas con paginas web.
7-Si es algo que tu sabes intenta ponerlo lo mas ordenado posible (nos gusta el caos pero no la inconcordancia).
8-Pon siempre cosas que te gusten, que te hagan gracia o que te parezcan interesante y si a los demás no les parece interesante allá ellos pero no te pases.
9-los que corrijáis también tened fuentes fidedignas no hagáis casos a primos de vecinos de amigos.
10-No es obligatorio ayudar pero piensa que siempre es de agradecer.

Y en este mismo post los usuarios pueden preguntar sobre un tema en concreto donde si hay alguien que le interese les ayude.
Como pedir ayuda sobre un tema:
1-Da toda la información que puedas sobre el tema por ejemplo: si pones ¿que es un perro?. hay tantas posibles soluciones que no se puede hacer nada.
2-Pregunta con educación y explica tu problema.
3-Norma de Oro. Si es de la escuela te ayudamos, si pero no te lo vamos a dar todo masticado,vago!
4-El que pregunta y el que responde os debéis mantener el contacto por pm y luego publicar lo que encontréis en la sección La Biblioteca, por supuesto organizado y sin faltas ademas si lo ilustráis mejor que mejor.

Tambien entre los usuarios normales hay gente que sabe de temas en especial y te puede ayudar en esos temas
Josemax84:Paleontologia ,Biología ,Mitología ,Historia(Hasta el siglo XV) , Fitoterapia.
Ozzy: Ingles, Lengua castellana y musica.

Última edición por josemax84 el Sáb Abr 09, 2011 11:53 am, editado 1 vez

Gintoki después de atropellar a alguien con la moto
¡Sinpachi cálmate no hagas cosas inútiles como llamar a una ambulancia y haz algo de provecho!
¡Ayúdame a buscar una maquina del tiempo!

Groucho Marx:
Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y "Playboy" aún no quiere editar un desnudo mío...

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual

Firma de villano:

josemax84

Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario

Re: Normas para la biblioteca y post de preguntas

Mensaje  Ozzy☬ el Sáb Abr 09, 2011 11:24 am

Ya sé que necesitas mi ayuda,por eso me ofrezco voluntario a ayudar en temas de Música y lo referido a Letras

Darkness
Trainer Card & Friend Codes:

Pokémon BnW:5071 - 3962 - 1773
SSBB:1249 - 4199 - 1572
3DS:4124 - 5025 - 1430
Monster Hunter Tri:2EVLYA
Xbox360:TheElo99(Por razones explicadas en mi presentación -__-)
Minecraft:Ozzy
Spiral Knights: Ozzy

¿Quieres ver las firmas HTML Correctamente? En Perfil / Preferencias / Siempre permitir HTML: Indica Si
Ozzy☬

Localización : En el escenario de lo más oscuro de las tinieblas...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anthoni el Dom Abr 10, 2011 12:32 pm

Somos 2 Ozzy, somos 2.
Anthoni

Ver perfil de usuario http://mongolicosanonimos.blogspot.com

Mensaje  Avy el Lun Abr 11, 2011 2:04 pm

Yo de otras cosas alomejor no, pero de ingles y astro-fisica tiro un rato xD
Avy

Ver perfil de usuario