El relato del soldado Gean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El relato del soldado Gean

Mensaje  Gantic el Lun Abr 04, 2011 7:50 pm

pues tengo planeada una fun bastante larga, con un diccionario de aeronaves y armas al final.
E fin, os paso el capitulo 1
Alla va:
"El relato del soldado Gean":


Nueva York, 10:30 de la madrugada tres una larga noche de lluvia. 7/10/2005

Me dirijo hacia mi cuartel, situado en unos apartamentos al norte de la ciudad. Nadie diría que tras ese traje con corbata se esconde un sargento de 1ª división. Saco las llaves del bolsillo y empiezo a juguetear con ellas. Tras un rato, introduzco la llave en la cerradura y giro. Abro la puerta. Todo está en orden. Bien. Reviso mi diario y empiezo a releer toda mi vida escrita en ese tomo, ya que tengo el día libre.

Diario:


Canadá, Centro-este del país. Cuartel del ejército a las 21:15 de la noche del 16/8/1993

Me he alistado en el ejército. Sí, en el ejército. Quiero saber luchar y defenderme y llegar a lo más alto. Estamos en el campo de pruebas practicando, mañana será un día muy duro y no hay que perder la calma. Han encargado una misión al General de Brigada y quiere que todos demostremos nuestro potencial. Nos mandan a Vietnam. Tengo curiosidad.
Bueno, a lo que iba, hace un momento estábamos practicando contra objetivos inmóviles y había un pequeño grupo encargado de pilotar U2* y UAV* de prácticas. De aquí un rato nos van a dar las instrucciones a seguir y los materiales y armas.


Sobrevolando el océano Pacífico en un Harrier*, 4:50 de la madrugada del 17/8/1993

Ahora mismo sobrevolamos el inmenso y agresivo mar Pacífico, llevo una mochila cargada en la espalda, una MP5K* y una Phyton*. ¿Qué llevo en la mochila? Una cuerda de 2 cm de grosor atada por debajo de esta, munición de las armas, dos potes de judías, una botella de agua, un radar, una bengala roja, una pequeña tienda plegable y un botiquín.

16:15 de la tarde, Vietnam

Estamos ya en Vietnam, hemos construido una base improvisadamente y ya nos hemos instalado. Los aviones de los materiales van a llegar en 2 horas.

Nos acaban de llamar para explicarnos como se usan nuestros objetos y para qué sirven. También nos han dado instrucciones y precauciones que debemos tomar.

Acaban de llegar las aeronaves de carga y están aterrizando. Nos han informado de que los portaaviones y otros recursos llegarán mañana ya que hoy están desembarcando en el puerto lejos de donde estamos. Ahora ya sabemos usar el radar y recargar rápidamente nuestra arma asignada.

Campamento Base, 2:00 de la madrugada del 18/8/1993

Ayer, nos pasamos toda la tarde acabando con el campamento, ultimando detalles y tal y ahora mismo nos han llamado para descargar el arsenal de los camiones del puerto. Hoy partimos hacia nuestro objetivo. No sé si voy a sobrevivir. Si lo cuento, tardaré días en volver a escribir ya que…>>

Cerré el libro de golpe. Al fin y al cabo, eran las 14:30 y tenía hambre. Así que cerré la puerta y me dirigí al bar de la manzana superior al cráter de Bierft. Quizás no lo conozcáis. Pero todo a su tiempo.
En fin, me dirigía hacia el bar y, mientras, reflexionaba sobre los pensamientos de la gente. Y, mientras giraba la esquina, crucé una mirada con otra persona, y comprendí que una simple mirada, un solo pensamiento puede cambiar radicalmente la vida de dos individuos destinados a trabajar juntos y a unir sus almas en un objetivo.

avatar
Gantic

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 23
Localización : Universo not found

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relato del soldado Gean

Mensaje  DJ Guetta el Lun Abr 04, 2011 8:59 pm

Que buena Gantic, me encanta! Very Happy

Aunque te has olvidado una cosa...todo soldado lleva una brújula xD

Esta genial, a ver si continuas con la historia y pones un diccionario guay xdxd (pa'los que no tengan el juego, claro)

avatar
DJ Guetta

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 20
Localización : Madrid - Torrejón de Ardoz - Al lado del Parque Europa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.