Encuesta:Fumadores

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Decidme que sois:

58% 58% 
[ 7 ]
25% 25% 
[ 3 ]
17% 17% 
[ 2 ]

Votos Totales : 12

Encuesta:Fumadores

Mensaje  ElRito el Mar Mar 29, 2011 2:23 pm

Bueno gente,hoy me da por hacer una encuesta(si,es un trabajo del cole,problem?) y ademas de conocer el numero de fumadores,os voi a hacer un par de preguntas y me gustaria tener alguna respuesta antes de mañana,por favor.
-Si eres fumador pasivo,¿crees que ha disminuido la cantidad de humo desde que no se puede fumar en locales publicos?
-Si eres exfumador,¿te costó bastante haberlo dejado?
-Si eres fumador,¿por que sigues fumando,a demas de la adiccion?
ElRito

Ver perfil de usuario http://monsterhuntertri.foroweb.org/t3027-el-senor-rito-se-prese

Re: Encuesta:Fumadores

Mensaje  ElRito el Mar Mar 29, 2011 2:23 pm

Yo me contesto a mi mismo,soy exfumador y no me costo mucho la verdad.Puede ser porque solo fumaba un par de dias a la semana y no llegué a la adiccion.
ElRito

Ver perfil de usuario http://monsterhuntertri.foroweb.org/t3027-el-senor-rito-se-prese

Mensaje  DarkHelm el Mar Mar 29, 2011 2:53 pm

yo contesto a la 1ª, no, no creo que haya disminuido la cantidad de humo, además, el humo que no aspiras dentro, lo aspiras fuer al caminar por delante de un bar.
DarkHelm

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maki el Mar Mar 29, 2011 3:25 pm

ElRito escribió:Yo me contesto a mi mismo,soy exfumador y no me costo mucho la verdad.Puede ser porque solo fumaba un par de dias a la semana y no llegué a la adiccion.

Si dices que eres exfumador y eres menor, con que edad empezastes???? xDD

Yo ni fumo ni fumaré, siempre he odiado el tabaco, eso si, soy fumador pasivo xDD
Maki

Ver perfil de usuario

Mensaje  DJ Guetta el Mar Mar 29, 2011 3:32 pm

Bueno, yo fumo, se que es una vergüenza, pero cuando me fui a Irlanda la peña me obligo a fumar porros y tal... ya sé que soy joven, por eso no me quiero joder y voy a dejarlo pronto...

Y como sé que lo voy a dejar, elijo la 2º.
DJ Guetta

Localización : Madrid - Torrejón de Ardoz - Al lado del Parque Europa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aitortilla el Mar Mar 29, 2011 3:38 pm

DJ Guetta escribió:Bueno, yo fumo, se que es una vergüenza, pero cuando me fui a Irlanda la peña me obligo a fumar porros y tal... ya sé que soy joven, por eso no me quiero joder y voy a dejarlo pronto...

Y como sé que lo voy a dejar, elijo la 2º.

Vergüenza agena me dan los que te obligaron a fumarte porros...

Pero no podrías haberte aguantado guy?

Yo no he fumado, ni una sola vez (sería lo normal, recalcando lo de ''sería'') en mi vida y no tengo intención de hacerlo.

Eso si, era fumador pasivo indirectamente gracias al humo de los cigarros en bares y demás, que frecuentamos bastante mi familia xd.

P.D: Ele, no malinterpretes lo que te digo, metete en la chatbox si puedes xd

Imagen móvil:
Será una imagen (casi siempre relacionada con literatura) que iré cambiando de vez en cuando.
Esta semana...

Escena y portada del libro ''El héroe de las heras'':

(Esta por ti, jose) El libro de los cuentos perdidos, los aficionados del silmarilion sabrán cual es este lugar
Aitortilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maki el Mar Mar 29, 2011 3:44 pm

Joer, lo normal es que un menor no fume, pero eso no lo respeta nadie.
Maki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Mar 29, 2011 4:52 pm

Ha bajado el humo, eso sí, muchísima gente ha dejado de fumar.
Yo como tengo que vivir 150 años no fumo ni tengo previsto hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje  lameth el Mar Mar 29, 2011 5:50 pm

Yo fumaba... ya no Smile Si alguien fuma, se lo recomiendo... la comida más rica, las escaleras menos pesadas y mejor aliento! Wink

¿Quieres ver las firmas HTML Correctamente? En Perfil / Preferencias / Siempre permitir HTML: Indica Si
lameth
Admin

Ver perfil de usuario http://quedadagamer.foroactivo.org

Mensaje  Avy el Mar Mar 29, 2011 6:10 pm

Yo me fume uno o dos(paquetes bounce ) con mis amigos y al poco me parecio tonto y no volvi xD
Avy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anthoni el Mar Mar 29, 2011 6:20 pm

Nunca lo he hecho, nunca lo hago, y no tengo pensado hacerlo nunca, sino todo lo contrario.
Soy de la sección 1. El humo ha disminuido sí, pero donde no lo hay en un lado... lo hay en el otro,
y entre amigos, y respirar el aire del baño del instituto... soy fumador pasivo creo.
Anthoni

Ver perfil de usuario http://mongolicosanonimos.blogspot.com

Mensaje  Alvaro el Mar Mar 29, 2011 6:32 pm

Pues yo ni fumo ni pienso hacerlo...Mas que nada porque odio el humo del tabaco...tiene un olor muy malo...cada vez que mi madre se pone a fumar o le aparto la mano o me voy a otro lado xD Y en el instituto hay un profesor que entre horas se mete en los baños a fumar y cuando estoy en una clase que pega con el baño...dios que pestazo...

FCs:
Pokemon blanco:0218-0477-2627
SSBB:4897-7974-1374

User Bars
Spoiler:

_________

¿Quieres ver las firmas HTML Correctamente? En Perfil / Preferencias / Siempre permitir HTML: Indica Si

Acerca de la Publicidad: todos los ingresos se reinvertirán en el foro, en forma de sorteos y premios
Alvaro

Ver perfil de usuario

Mensaje  ElRito el Mar Mar 29, 2011 7:32 pm

¿No hay nadie que fume y me de su ponion?
ElRito

Mensaje  the best el Mar Mar 29, 2011 8:10 pm

yo tmbn soy de la primera
no fumo pero si lo e probado y no mola
yo creo q a disminuido bastante el humo
fuera de los bares al menos se esparce pero esq entrabas en un bar y te morias ay dentro
the best

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Mar 29, 2011 8:44 pm

ElRito escribió:Bueno gente,hoy me da por hacer una encuesta(si,es un trabajo del cole,problem?) y ademas de conocer el numero de fumadores,os voi a hacer un par de preguntas y me gustaria tener alguna respuesta antes de mañana,por favor.

-Si eres fumador,¿por que sigues fumando,a demas de la adiccion?

Yo, yo soy la única que ha votado la opción 3...que vergüenza me doy a mi misma...
:Auto-Meta-Hiper-ultra-Mega-FacePalm:

sigo fumando por varios motivos:

Porque realmente, no me lo he planteado seriamente, aunque se de sobra las consecuencias.
Porque soy una persona muy, muy hiperactiva (aunque no os lo creais) y sobretodo cuando estoy quieta, o esperando, fumo para hacer algo, vamos, para distraerme.

Aún así, como mucho fumo 10 cigarros al día, 5 como mínimo.

Y lo peor para un fumador...El pc..fijo...XD

Respecto a si veo menos humos...psé, en verdad todo depende, porque si bien es cierto que dentro de los locales no se fuma, la gente se va a las terrazas, o a las puertas a fumar...

justo al lado de mi casa tengo un salón de juego, y ahora todos los fumadores fuman en la puerta...a menudo les tengo que echar del portal para poder pasar (a empujones o a mala ostia, sino, que no se pongan en mi camino).

Resultado:
El portal huele a humo.
Sales a la calle y apesta a humo.
Y la verdad, para ver la clase de individuos que salen a fumar... preferiría que fumasen dentro.
Acabo de salvar tu trabajo? XD De nada! XDD

Invitado
Invitado

Mensaje  nasacri913 el Miér Mar 30, 2011 9:35 am

hola , me llamo steven y soy fumador ( TQD xDDD) , no fumo porros ni nada de cosas raras , solo tabaco.

fumo desde los 13 años , si , ya se que diréis que era menor y todo eso , pero a diferencia de muchos de vosotros ( y de los chicos de hoy en dia en general ) no empeze a fumar porque " mis amigos también lo hacían " o "porque me parecía guay" , empeze a fumar porque me sentía muy muy muy estresado y de alguna manera el tabaco calmaba mis ansias. mi madre no supo que yo fumaba hasta que cumplí 17 años y aun hoy no lo acepta (teniendo ya casi 22 años), pero ya os digo que a pesar que la quiero mucho , poco mi importa.

a dia de hoy sigo fumando y dudo que lo deje de hacer , ¿por qué? pues porque ya es una costumbre con la que llevo 8 años y el hombre es un animal de costumbres xDD.

con respecto a si veo menos fumadores. no , la misma gente sigue fumando, solo que ahora salen a las puertas del bar/restaurante/local y ya esta , de hecho , cerca de mi casa eh visto cantidad de bares que han implementado esas terrazas cubiertas con estufas de calor solo para los fumadores y la verdad que da resultado. lo único que varía es que ahora la cantidad de colillas de cigarrillo en la calle es brutal , de resto toooodo igual.( leyes absurdas solo para sacar pasta al contribuyente )

espero que no sea demasiado tarde para mi opinion xD , de ser asi , de todos modos ahí queda mi experiencia xD

Nintendo DS, Xbox 360 y WII
nasacri913

Ver perfil de usuario http://www.quedadagamer.com/t233-hello-everybody-nasacri913-xbox

Mensaje  ElRito el Miér Mar 30, 2011 2:55 pm

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y por los datos.El trabajo me ha quedado tal que asi:

-Encuesta a 12 personas entre 13 y 21 años(Tehanu,te he hecho mas joven pa que veas xD):No fuman-7;Exfumadores-3;Fumadores-2.
+No fumadores:¿Crees que ha disminuido el humo desde que la ley antitabaco ha entrado en vigor?
-El humo en si no ha disminuido,solo se ha movido fuera del local.Pero la verdad es que da gusto entrar a un bar y que no huela a esa porqueria.
+Exfumadores:¿Os costo mucho dejarlo?
-No mucho porque tenia motivaciones:Se me empezaba a atrofiar el gusto,subir escaleras me costaba mas y el aliento...De todas maneras,cuanto antes se empieze,mas va a costar dejarlo,sobre todo si son porros.
+Fumadores:¿Por que sigues fumando,ademas de la adiccion?
-Por costumbre principalmente y para distraerme,aunque ya se las consecuencias.

Me falta un slogan :/
ElRito

Mensaje  Invitado el Miér Mar 30, 2011 6:18 pm

ESLOGAN: Fumar Caca. (breve, conciso, y mas claro el agua, amén que hace alusión a sus componentes...XD)

Invitado
Invitado

Mensaje  Wogoru el Miér Mar 30, 2011 9:40 pm

Evidentemente ni soy ni lo voy a ser. Nada mas ver a mi abuelo: sin poder hablar el resto de su vida por culpa de fumar y con los pulmones como un jamon ahumado. Se dice que es mas letal que el de una Boa solo que mas tardio. Espero que lo puedas meterque a las prfes les va ese rollo de experienecias rales
Wogoru

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Woogoru

Mensaje  Kyle el Jue Mar 31, 2011 11:58 am

Yo NUNCA podre entender a la gente que fuma. Aunque ponga todo mi empeño no puedo entenderlo... No se, ves el paquete y lees: "Fumar puede matar". Luego lo pruebas y (en mi caso) dices: "Hostia puta pero si esto esta asqueroso, en que piensa la gente". Asi que, evidentemente, le ley antitabaco me parece una gran idea, da gusto entrar en un bar.
Kyle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Mar 31, 2011 12:27 pm

Kyle escribió:Yo NUNCA podre entender a la gente que fuma. Aunque ponga todo mi empeño no puedo entenderlo... No se, ves el paquete y lees: "Fumar puede matar". Luego lo pruebas y (en mi caso) dices: "Hostia puta pero si esto esta asqueroso, en que piensa la gente". Asi que, evidentemente, le ley antitabaco me parece una gran idea, da gusto entrar en un bar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 31, 2011 2:18 pm

Uri escribió:
Kyle escribió:Yo NUNCA podre entender a la gente que fuma. Aunque ponga todo mi empeño no puedo entenderlo... No se, ves el paquete y lees: "Fumar puede matar". Luego lo pruebas y (en mi caso) dices: "Hostia puta pero si esto esta asqueroso, en que piensa la gente". Asi que, evidentemente, le ley antitabaco me parece una gran idea, da gusto entrar en un bar.

No podría estar más de acuerdo, camarada Uri...XD

"Una imagen vale más que mil palabras", dicen...pues hemos aquí un claro ejemplo...XDDD

P.D.: Kyle, yo fumo mentolado, sabe un poco mejor...XDDD (fuera coñas, una de las peores cosas que he hecho en mi vida es empezar a fumar. Chicos, no sigáis mi ejemplo!)

Invitado
Invitado

Mensaje  Wogoru el Jue Mar 31, 2011 7:18 pm

Pues solo se deja poco a poco, no de buenas a primeras. Como no dejeis de fumar ya mismo os vereis hablando con el esófago, además, porque no probais eso de los cigarrillos eléctricos, ya que ademas podreis fumar en los bares porque solo hechas vapor de agua. Sinceramente no os entiendo como dice Melee; sabeis que es malo, sabeis que mata, sabeis que no da nada bueno, asi que porque lo haceis. Porque yo sinceramente por esa regla de tres, la mayoria de personas que estudian un master deberia fumar por el estress
Wogoru

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/Woogoru

Mensaje  Invitado el Jue Mar 31, 2011 7:27 pm

Wogoru escribió:como dice Melee

Melee ha vuelto?

Invitado
Invitado

Mensaje  Kyle el Jue Mar 31, 2011 8:00 pm

¿Contentos ahora? xD

Con lo que molaba sin avatar, que me daba un toque enigmatico xD