Recomendación de películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendación de películas

Mensaje  Maki el Sáb Feb 26, 2011 1:11 pm

Muy buenas a todos¡¡

Resulta que soy enamorado de las películas de destruccion del mundo, fenomenos meteorologicos, etc.
Me encantan 2012, el dia de mañana, señales del futuro, etc., y queria que me recomendaseis alguna de ese estilo que hayais visto y que esté chula xD

Saludos¡¡
Maki

Ver perfil de usuario

Re: Recomendación de películas

Mensaje  josemax84 el Sáb Feb 26, 2011 1:15 pm

te recomiendo armaggedon y la tierra sin habitantes aunque la ultima es mas bien una pelicula documental
josemax84

Localización : Echando raices en Derris karran al ladito de Aselia

Ver perfil de usuario

Mensaje  ElRito el Vie Mar 11, 2011 10:08 pm

Te recomiendo ``El dia de mañana´´ la tengo en HUD para la PSP y vi una en antena tres no me acuerdo del nombre,pero era de que la capa de ozono se abria por australia,y que por ella entraban gases muy frios de la exosfera a temeperaturas muy bajas y que si te tocaba esa niebla te congelabas y morias al momento.Estas no son de fenomenos meteorologicos,pero te recomiendo de la 1 a la 4 de Resident Evil(La 5 la tengo , pero es dibujos y no sigue la trama de la historia :fp:).

PD:A ver si ponemos las memmes :/
ElRito

Ver perfil de usuario http://monsterhuntertri.foroweb.org/t3027-el-senor-rito-se-prese

Mensaje  Aitortilla el Vie Mar 11, 2011 10:19 pm

Origen es sin duda de las mejores películas que he visto, tiene una trama original y te hace reflexionar de una manera distinta sobre la profundidad y complejidad de la mente humana

Imagen móvil:
Será una imagen (casi siempre relacionada con literatura) que iré cambiando de vez en cuando.
Esta semana...

Escena y portada del libro ''El héroe de las heras'':

(Esta por ti, jose) El libro de los cuentos perdidos, los aficionados del silmarilion sabrán cual es este lugar
Aitortilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maki el Vie Mar 11, 2011 10:23 pm

ElRito escribió:Te recomiendo ``El dia de mañana´´ la tengo en HUD para la PSP y vi una en antena tres no me acuerdo del nombre,pero era de que la capa de ozono se abria por australia,y que por ella entraban gases muy frios de la exosfera a temeperaturas muy bajas y que si te tocaba esa niebla te congelabas y morias al momento.Estas no son de fenomenos meteorologicos,pero te recomiendo de la 1 a la 4 de Resident Evil(La 5 la tengo , pero es dibujos y no sigue la trama de la historia :fp:).

El dia de mañana es uno de los ejemplos que puse, es mi favorita xD
Maki

Ver perfil de usuario

Mensaje  ElRito el Vie Mar 11, 2011 10:24 pm

Aitortilla escribió:Origen es sin duda de las mejores películas que he visto, tiene una trama original y te hace reflexionar de una manera distinta sobre la profundidad y complejidad de la mente humana

Has visto Wall-E??
parece una idiotez pero me llego al fondo del corazon

Maki escribió:
ElRito escribió:Te recomiendo ``El dia de mañana´´ la tengo en HUD para la PSP y vi una en antena tres no me acuerdo del nombre,pero era de que la capa de ozono se abria por australia,y que por ella entraban gases muy frios de la exosfera a temeperaturas muy bajas y que si te tocaba esa niebla te congelabas y morias al momento.Estas no son de fenomenos meteorologicos,pero te recomiendo de la 1 a la 4 de Resident Evil(La 5 la tengo , pero es dibujos y no sigue la trama de la historia :fp:).

El dia de mañana es uno de los ejemplos que puse, es mi favorita xD

F***....sorry
ElRito

Ver perfil de usuario http://monsterhuntertri.foroweb.org/t3027-el-senor-rito-se-prese

Mensaje  Gantic el Vie Mar 11, 2011 10:36 pm

Aitortilla escribió:Origen es sin duda de las mejores películas que he visto, tiene una trama original y te hace reflexionar de una manera distinta sobre la profundidad y complejidad de la mente humana
nunca pense que te gustaría tanto xD Shocked
yo creo que en parte es buena, pero el final te deja de los nervios (no hare un spoiler de la peli, no quiero estropear)
Gantic

Ver perfil de usuario

Mensaje  DJ Guetta el Sáb Mar 12, 2011 12:54 am

Yeah Maki, a mí tambien me encantan este tipo de pelis, como la de 2012, o la de Señales del futuro, bueno que son la caña, si te gustan las de Zombis, pues las de Resident Evil, yo me las he visto todas, y siepre te dejan con un...¿QUE COÑO PASARÁ? pero igualmente estásn muy bien, y la de Soy leyenda te pones nervious que te crío en un segundo xD

En cambio hay otras de aliens del fin del mundo que molan, como la de SKYLINE, la primera no estuvo muy bien, pero como van a sacar la 2ª en plena accion será un exitazo, asique no sudes en vertela cuando salga :trollface:

Con esto y con un bizcocho de Torti, os e contado la Biblia xD
DJ Guetta

Localización : Madrid - Torrejón de Ardoz - Al lado del Parque Europa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maki el Sáb Mar 12, 2011 3:57 pm

Ahora mismo en La Sexta están echando Twitter, una pelicula de Spielberg sobre un cazatornados que junto a sus compañeros vive una vida muy intensa al borde de la muerte.
Está en la publi, pero está casi acabando, animaos y echadle un vistazo.
Maki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sato21 el Dom Mar 13, 2011 11:13 am

VIVAAAA, mas gente que le gusta Inception, a ver si me enseñais como acceder a la chatox (porfi) y la debatimos un dia de estos, ademas de otras pelis de este director, como lo son Memento y otras...
Sato21

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba