Peliculas no recomendadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peliculas no recomendadas

Mensaje  Wogoru el Lun Mar 14, 2011 12:57 am

Bueno habro este hilo para que posteeis peliculas que no queresi que nadie sufra viendo. Bueno yo para empezar pongo una tortura llamada RANGO. Aqui va el porque no deberias verla

(Voz de Matias Pratt) Te gustan las peliculas de vaqueros, pues entonces Rango ¡No es tu pwlicula! (Voz normal) Buenoe sta pelicula tiene un apartado grafico horrosoroso (sobre todo si temetes con tu hermano chico) Un argumento que cuando salgas de la sala te preguntaras:Oh, really? Vereis, hos la resumo: Una lagartija, se cae de una pecera sin agua, tiene sed, busca agua, no hay, busca agua, alguien roba el poco agua que hay y el final como vereis tiene pinta de ser apasionante. Bueno la cosa es que pone apta, pero tiene cosas como animales ahorcados, fuman y uno esta atravesado por una flecha. Ademas de eso, por si no fuera poco, se quedan cerca de 7 minutos con musica suave y el camaleon andando, lo cual propensa mas tus ganas de dormirte. Bueno pues eso, si quereis una peli del oeste, alquilaros una peli casposa de estas antiguas, pero no veais Rango
Wogoru

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Woogoru

Re: Peliculas no recomendadas

Mensaje  jeru el Lun Mar 14, 2011 5:45 pm

Por favor, no veais la pelicula de hachiko. Os parecera cursi pero es la unica pelicula que me ha hecho llorar, y sufri mucho XD no es broma. Va sobre un perro muy fiel que quiere mucho a su amo, pero a su amo le da un infarto y se muere. El perro era tan leal que siempre le esperaba en el metro cuando volvia. El caso es que el perro muere esperando al amo. Si es triste pero no solo no la veais por eso, sino porque en la pelicula se tiran media hora con la camara enfocada al perro que espera a su amo(no es broma) Lo mas bonito de esta historia es que esta basada en hechos reales(le paso a un japones ,INCREIBLE)

Última edición por jeru el Miér Mar 16, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
jeru

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wogoru el Lun Mar 14, 2011 6:17 pm

Bueno yo postro rsto sobre todo porque tengo un hermano pequeño, y claro, casi todos los sabados al xine, y luego pus se ve cada bodrio
Wogoru

Mensaje  DJ Guetta el Lun Mar 14, 2011 7:09 pm

Wogoru escribió:Bueno yo postro rsto sobre todo porque tengo un hermano pequeño, y claro, casi todos los sabados al xine, y luego pus se ve cada bodrio
Pues chico, no se que le ves de malo a la pelicula de RANGO, es para niños,¿o esque tu eres un critico de 6 años que aparenta 12?
Yo la he visto con mi hermano y me he llegado a reir en algunas partes, y a mí hermano le encantó, y ya por eso te digo que no está mal para peques Razz

En cambio, para los mayorcitos, no veais Green Zone, es terriblemente aburrida y sosa, va de tiros, pero lo más sosos posible, me la ví en mi cumple y fue una tortura, vaya silent

Un saludo
DJ Guetta

Localización : Madrid - Torrejón de Ardoz - Al lado del Parque Europa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wogoru el Mar Mar 15, 2011 4:51 pm

No era Green Hornet?
Wogoru

Mensaje  DJ Guetta el Mar Mar 15, 2011 4:57 pm

Wogoru escribió:No era Green Hornet?
Green Hornet es de tiros?

WTF?!?!?!

Pues hablo de Green Zone, y si no sabes cual es, mira en Güikipedia xD
DJ Guetta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wogoru el Mar Mar 15, 2011 4:58 pm

Ah una de extraterrestres no?
Wogoru

Mensaje  DJ Guetta el Mar Mar 15, 2011 5:03 pm

Wogoru escribió:Ah una de extraterrestres no?
Dios

Durante la ocupación de Bagdad bajo los auspicios de los americanos en el año 2003, el oficial del ejército americano Roy Miller (Matt Damon) y su equipo de inspectores fueron enviados a encontrar el armamento de destrucción masiva supuestamente almacenada en el desierto iraquí. Desplazándose de un lugar peligroso a otro los hombres sigue tras el rastro del armamento químico mortal pero en vez de ello se tropiezan con un elaborado encubrimiento que es contraproducente al objetivo de la misión asignada. Al recibir información incongruente y diferente de los distintos operativos quienes por supuesto tienen sus propias agendas, Miller habrá de analizar y buscar entre la información de inteligencia procedente de este país extranjero y con lo cual se pudiera determinar si el gobierno local se mantiene firme en su objetivo o incrementar la escala de una guerra en una región ya inestable. Y en este momento ardiente y sitio peligroso Miller descubrirá que la verdad es el arma más elusiva de todas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Green_Zone_(pel%C3%ADcula)
DJ Guetta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kyle el Miér Mar 16, 2011 1:32 pm

No veais El retrato de Dorian Gray. Estropean la novela de Oscar Wilde en una adaptacion al cine que da pena.
Kyle

Ver perfil de usuario

Mensaje  jeru el Miér Mar 16, 2011 3:57 pm

DJ Guetta escribió:
Wogoru escribió:Bueno yo postro rsto sobre todo porque tengo un hermano pequeño, y claro, casi todos los sabados al xine, y luego pus se ve cada bodrio
Pues chico, no se que le ves de malo a la pelicula de RANGO, es para niños,¿o esque tu eres un critico de 6 años que aparenta 12?
Yo la he visto con mi hermano y me he llegado a reir en algunas partes, y a mí hermano le encantó, y ya por eso te digo que no está mal para peques Razz

En cambio, para los mayorcitos, no veais Green Zone, es terriblemente aburrida y sosa, va de tiros, pero lo más sosos posible, me la ví en mi cumple y fue una tortura, vaya silent

Un saludo

La verdad que cada uno tiene sus gustos: a woguru no le gusta rango, a otro le gusta, a ti no te gusta green planet, ami si me gusta ... XD

En realidad es por los gustos por lo qe te gusta una peli u otra. A mi la de green zone me parecio una de tiros interesante, para mi vamos no digo para todos.
jeru

Ver perfil de usuario

Mensaje  Wogoru el Miér Mar 16, 2011 5:36 pm

Exacto iba a comentarlo. Cada uno tiene un punto de vista, cada uno le gusta una cosa. Muchos criticos cometen el error de creer que su opinion es la unica y la mejor. Asi que lo que no quiero en eseste hilo es que nadie diga que algo es una mier.. Cada uno tiene un punto de vista y otros otro algunos dicen que pokemon es infantil, yo digo que no y sin embargo odio a justin bieber otros no. Bueno en resumen si criticais, hacedlo con respeto
Wogoru

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba